Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

Alfonso Pérez Briz  
14/05/2019 18:50:37
(1 vistas, 6 respuestas)
´VENDIDO´ Rifle Bergara HMR 6,5 Creedmoor

Buenas tardes.

Vendo rifle con 7 cartuchos disparados para comprobar si su agrupación correspondía con la prueba enviada con el rifle.

El rifle agrupa según la diana que se adjunta a la documentación, en dos centímetros. En la que yo le hice agrupaba en 1,6 centímetros.

El cañón es de 22 pulgadas y, aunque no he cazado con él, pero si haciendo los “gestos” simulando acciones de caza, puedo asegurar que está perfectamente adaptado para este fin.

Sobre el cartucho. Después de haber utilizado otros dos rifles, 120 cartuchos disparados y mucha caza abatida, sólo puedo decir que es muy “dulce” de utilizar y eficaz. Calcado al veterano 6,5x55, que ya es mucho decir.

Precio puesto en Salamanca 900 €.

saludos cordiales de Alfonso Pérez Briz

Alfonso Pérez Briz  
15/05/2019 11:58:52
(0 vistas, 6 respuestas)

Rectifico el precio. Quise decir 900 €. recogido en Salamanca. Para fuera de Salamanca habría que añadirle los gastos.

saludos

Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
15/05/2019 12:49:58
(0 vistas, 6 respuestas)

Una consulta, Alfonso, por curiosidad, la agrupación que hiciste en 1,6cms... me podrías decir de cuantos disparos era, a qué distancia, y con qué munición?

Muchas gracias,

Alvaro Mazon

Alfonso Pérez Briz  
15/05/2019 15:36:38
(0 vistas, 6 respuestas)

Claro Álvaro. 

Tres disparos con la Hornady ELD-X de 143 gr. a poco más de 100 metros ( unos 105 ). Con la Norma Scirocco ll de 130 gr. hice otros tres disparos y prácticamente la misma agrupación. 

Ya aprovecho para decir, que con el rifle van 112 vainas con un solo uso ( 77 de Hornady y 35 de Norma ). Sólo si el que se lo lleve vaya a recargar, de no ser así las regalo a algún socio de la ACE.

Saludos

Alfonso Pérez Briz  
08/07/2019 12:18:09
(0 vistas, 6 respuestas)

Buenos días.

Las vainas que ofrecía con el rifle ya se las he regalado a un compañero de la ACE.

Saludos.