Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

El rincón fenicio

gastabw  
20/11/2019 12:19:15
(1 vistas, 2 respuestas)
VENDIDA!! CHAQUETA BERETTA REVERSIBLE CAMO OPTIFACE/VERDE WINDSTOPPER Y PRIMALOFT

Vendo Chaqueta Beretta Reversible en camo Gore Optiface y verde.

Esta sin estrenar. No la he llegado a utilizar porque para la actividad cinegetica que practico, la caza con arco en espera, es demasiado ruidosa. Más si eres un maniático de los ruidos 😂😂
Es perfecta para cualquier otra modalidad de caza...batidas, monterías, ganchos, esperas con rifle, caza menor....
La he comprado a una conocida armería online.
Es ligerísima y con membrana Gore Windstopper, el relleno térmico es el más que conocido y efectivo Primaloft.
Se comprime mucho por lo que no ocupa nada y te la puedes llevar en la mochila sin problema.
Es una Talla L. No es holgada y se puede usar de tercera capa externa o de Segunda capa intermedia.

Yo he pagado 70€ más 8€ de los portes rebajada de 250€ y la vendo por 60€ y los portes a mi cuenta.
Saludos

Javier Llorente Pascual
20/11/2019 13:30:10
(0 vistas, 2 respuestas)
VENDIDA!! CHAQUETA BERETTA REVERSIBLE CAMO OPTIFACE/VERDE WINDSTOPPER Y PRIMALOFT

Yo te la compro. Envíame un whatsapp

603517874

Javier Llorente. 

gastabw  
20/11/2019 13:53:28
(0 vistas, 2 respuestas)

Hola Javier, ya está vendida.

Gracias