Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
11/04/2009 12:26:57
(1 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
i279.photobucket.com/albums/kk159/javilopez1984/P1010175.jpg> i279.photobucket.com/albums/kk159/javilopez1984/P1010164.jpg>
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
13/04/2009 8:53:16
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
Bonito corzo  con cara de viejo y listo...le pudiste meter mano?? saludos, Alfonso Treviño.
Valentin Beteta
13/04/2009 12:20:03
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
Buenas a todos, Adjunto os envio una serie de fotos de otro protagonista vespertino. Asturiano para ser más concreto. Según iba llegando a Asturias desde Madrid, el miercoles pasado, no hacía nada más que mirar el reloj pensando en estrenar cámara y técnica de digiscoping con este corcete. Llegue a casa descargue el coche y salí pitando al campo. Empece la ronda de tarde vigilando unos "praos" donde tenía localizado a este descarado desde el pasado puente de marzo. Eran las 20.00 pm, cuando mirando con los primaticos revisando sus dominios, le veo tumbado completamente dormido, "como un tronco". Entre que prepare el mirón, acoples de la cámara, etc. se desperto y le pille aterrizando en el planeta tierra. Puede verse (aunque con falta de nitidez) como hace los mismos gestos que yo cuando me despiertan de la siesta. Una vez incorporado, tiene su momento "all bran" y empieza la merienda-cena. i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/DSCN0088.jpg> i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/DSCN0097.jpg> i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/DSCN0093.jpg> i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/DSCN0098.jpg> PD: Siento la calidad de las fotos, pero esto del digsicoping... tiene su aquel. Un saludo Valentin Beteta
JAVI LÓPEZ
13/04/2009 13:12:57
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
Preciosas fotos Valentín. La historia del corzo que yo pongo es muy, muy parecida. Es también asturiano, y además también lo ví la tarde que llegué al Principado la semana pasada, la del viernes 3. Hice lo mismo que tú llegué a casa, coloqué un poco las cosas y con prismáticos y cámara me fuí a dar un paseo, ver pero sin tocar, que a pesar de todo me encanta. Los tiros ya llegarán en su momento. Éste yo no le conocía, se me cruzó por en medio de una carreterilla junto a la corza, con la suerte de que se quedó parado al poco de cruzar y allí me entretuve haciendo fotos. La verdad es un corzaco para lo que se ve por la zona donde yo ando, más bien parece burgalés o soriano que asturiano, pero bueno es que el norte da muchas sorpresas. Un saludo
iñaki
Autor: iñaki
14/04/2009 15:50:26
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor. Administrador de los foros.
Alfonso
Autor: Alfonso
14/04/2009 19:28:48
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
iñaki escribió: ------------------------------------------------------- > Mensaje moderado por carecer de la firma del > autor. > > Administrador de los foros. > >Saludos. >Ignacio García F. >Socio ACE 414 ¿hay que firmar con estilográfica Mont Blanc y letra cursiva?
iñaki
Autor: iñaki
16/04/2009 13:09:12
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
Alfonso escribió: ------------------------------------------------------- > iñaki escribió: > -------------------------------------------------- > ----- > > Mensaje moderado por carecer de la firma del > > autor. > > > > Administrador de los foros. > > > >Saludos. > >Ignacio García F. > >Socio ACE 414 > > ¿hay que firmar con estilográfica Mont Blanc y > letra cursiva? Parece ser que si. jajajajaj El caso es que el nuevo ADMIN anda un poco despistado. Por lo menos no me ha castigado. Sº Admin le ruego reponga el mensaje que me ha moderado. Ya llevo años en el foro, y años  como socio y nunca se me olvida (entre otras cosas porque autotomáticamente mi firma se manda con el mensaje, cosas de la informática) Por si no recuerda lo que ha moderado lo vuelvo a escribir yo. Quiero recordar. Valentín como tira la tierriña de la parienta , ehhhh¡¡¡¡¡ Por cierto gracias por lo del contacto del francés pero finalmente repito Polonia. Saludos para ti y para tu hermano¡¡¡¡¡¡¡
Valentin Beteta
16/04/2009 19:14:35
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
Hola Iñaki, La verdad que la tierra tira mucho. Nosotros tampoco repetiremos en Francia, una pena. Hemos tomado otras alternativas. Ya hablaremos. Un abrazo para vosotros.
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
21/04/2009 8:23:03
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
Bonita foto Javi. Suerte! Pedro Ampuero
JAVI LÓPEZ
21/04/2009 9:41:59
(0 vistas, 9 respuestas)
Vespertino
Gracias Pedro, ya nos irás contando tus corcerías de este año. Cuidate. Un saludo