Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

OscarGarriga
12/04/2009 1:02:24
(1 vistas, 2 respuestas)
Corzo de Lugo
Hola a todos; Mi amigo Antón, que en esta ocasión oficiaba de guia me ha pedido si podía subir la fotografia, para "presumir" de los corzos de su tierra; lo prometido es deuda y aqui está la fotografia. El Corzo lo conseguimos en la Provincia de Lugo el pasado Jueves Santo; poco a poco esperemos que el distintivo de "Galicia Calidade" también vaya llegando a los duendes galaicos. Un cordial saludo para todos. ÓSCAR GARRIGA i562.photobucket.com/albums/ss66/OscarGarriga_2009/GarrigaAntnCorzoGalicia2009.jpg>
adolfo
Autor: adolfo
13/04/2009 22:14:58
(0 vistas, 2 respuestas)
Corzo de Lugo
Preciso corzo Oscar (parece muy alto ¿no?). Gracias por compartir tus fotos y animar el foro. Un saludo, Adolfo Arnedo Calvo - ACE 453
OscarGarriga
13/04/2009 23:05:38
(0 vistas, 2 respuestas)
Corzo de Lugo
Gracias Adolfo; Mide 26,7 en la cuerna izquierda y 25,5 en la derecha; de todas formas en la fotografia tal vez debido a su altura no se aprecia bien su grosor, que si tiene y de manera considerable. Siendo de Galicia, para darse con un canto en los dientes, créeme. Un saludo para todos. ÓSCAR GARRIGA