Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
04/05/2009 19:37:48
(1 vistas, 6 respuestas)
Para ese gran guarda y ese ´peazo´ de presi...
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. Los corzos así "prestan" más, aunque se pase tan mal. Un abrazo i279.photobucket.com/albums/kk159/javilopez1984/IMG_8262.jpg>
Alfonso Treviño Garnica
04/05/2009 21:37:35
(0 vistas, 6 respuestas)
Que ganas tenías de meterle mano a un corzo bonito!!! Enhorabuena de verdad. saludos, Alfonso Treviño
JAVI LÓPEZ
04/05/2009 22:01:32
(0 vistas, 6 respuestas)
Bueno yo en este caso sólo fui colaborador del cazador, que fué mi primo; aunque como decimos los dos: "Da igual quien tire, cuando abates tú es como si abatiera yo". Y en esta caso más que nunca pues el rececho fué de esos que se recuerdan toda la vida, las pasamos "pelín" canutas. Sirva esta foto de homenaje a las dos personas que cazaron con nosotros, sin olvidarme tan poco de todos aquellos que también colaboraron. GRACIAS por tus palabras Alfonso. Denotan una estimación sincera. Un saludo señor
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
04/05/2009 23:28:12
(0 vistas, 6 respuestas)
¡Mucho Javi! Precioso corzo y mejor comapañía!!! ¡¡¡Ya me alegro!!! De todas formas a ver cuando tu primo te deja algo! Un abrazo, Pedro Ampuero
JAVI LÓPEZ
05/05/2009 14:38:26
(0 vistas, 6 respuestas)
Bueno, bueno... ya me dejó, ¿no te acuerdas Pedro del corzo del año pasado? Yo es que este año no me llega la camisa al cuello... asi que bueno, apretar el gatillo no puedo pero salir a acompañar y campear, eso no me lo quita nadie, ¿eh?. Un saludo señores
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
06/05/2009 7:36:30
(0 vistas, 6 respuestas)
¿¿El de la foto en el mar?? ¡Pensaba que ese era también de tu primo! jejeje Enhorabuena entonces! ¡La cosa es estar en el campo! A seguir disfrutando. Pedro Ampuero
JAVI LÓPEZ
06/05/2009 11:53:18
(0 vistas, 6 respuestas)
Este es el que cacé yo el año pasado, lo puse por aquí y también como el de mi primo de la temporada pasada fué muy cerca del mar. Pincha aquí: www.corzo.info/foro/read.php?2,7950 Un saludo Pedro