Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
11/05/2009 15:21:50
(1 vistas, 8 respuestas)
la sorpresa a la vuelta de la esquina!!!!
Os adjunto foto de nuestro bautismo en esto de la cobra!!!....que evidencia un mal tiro y una satisfacción enorme al encontrar al corzo herido. Animo desde aquí a todos los corceros a que os decidáis a probar!!! PD: el corzo asoma a la dcha de las estepas!!! saludos cordiales, Alfonso Treviño. i373.photobucket.com/albums/oo173/altrega/3-1.jpg>
Pablo Ortega Martín
Autor: Pablo Ortega Martín
11/05/2009 17:54:58
(0 vistas, 8 respuestas)
Alfonso: se te olvida aclarar que en la foto se aprecia la cabeza del corzo, que está amagado a la derecha del pegote de estepas. Lo señalo porque seguro más de uno habrá visto la foto deprisa y no se habrá dado cuenta del detalle, que es lo que verdaderamente la hace singular. Abrazos: Pablo Ortega
Alfonso Treviño
11/05/2009 18:01:26
(0 vistas, 8 respuestas)
En el título he tratado de reflejarlo, aunque siendo algo sutíl para que el personal lo descubriera. Tampoco menciono al fotógrafo que entre tu y yo es el artífice de casi todo lo que se ve en la foto...Gracias por todo!!!! abrazo, Alfonso Treviño
Mauricio Gordillo
Autor: Mauricio Gordillo
11/05/2009 20:44:15
(0 vistas, 8 respuestas)
Enhorabuena Alfonso!!!,  con el maestro que tuvo la perra no me extraña que su bautizo no se haya hecho esperar. A buen seguro te proporcionará muchas satisfacciones. Reconozco que si no fuese por la puntualización de Pablo no hubiera reparado en el corzo. Un abrazo. Mauricio Gordillo.
J.P
Autor: J.P
11/05/2009 20:53:28
(0 vistas, 8 respuestas)
Enhorabuena Alfonso: pero tiene razón Pablo porque al menos en mi ordenador la foto sale cortada y si no lo dice yo creía que querías enseñar el proceso del cobro no la culminación. Un saludo!
Benigno Vazquez
Autor: Benigno Vazquez
12/05/2009 12:33:52
(0 vistas, 8 respuestas)
Muy buena la foto: Felicidades Alfonso,el corzo promete. Benigno Vazquez
Alfonso Treviño
12/05/2009 18:19:45
(0 vistas, 8 respuestas)
Gracias a todos. Pensaba yo que se veía el corzo sin necesidad de decirlo, pero es verdad que se corta la foto en muchos PCs. saludos cordiales, Alfonso Treviño
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
12/05/2009 18:20:05
(0 vistas, 8 respuestas)
¡Bonita foto Alfonso! ¡Se vuelven indispensables! A seguir así, Pedro Ampuero
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
12/05/2009 18:32:48
(0 vistas, 8 respuestas)
Edítala en photobucket y busca el tamaño 480x640 verás como se ve mejor. Abrazos