Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

admin
31/03/2010 10:54:22
(1 vistas, 57 respuestas)
Premio de fotografía Josu de Bizcarra 2010
Se convoca un concurso de fotografías a publicar en la web de la ACE. Este concurso pasará a llamarse a partir del presente, Premio de fotografía Josu de Bizcarra, en memoria de nuestro querido amigo y socio, fallecido el pasado 30 de julio de 2009. Con esto queremos rendir una pequeña y modesta consideración a este entrañable compañero, que mantuvo hasta el final una extraordinaria pasión por la caza, sus perros y todo lo que rodeaba a esta forma de entender la vida. Como creemos que es un buen ejemplo a seguir, hemos querido entregarle nuestro aprecio en la forma de este galardón para que pueda seguir presente entre todos nosotros.   [attachment 894 corzosep05.jpg] BASES - Las fotografías a presentar deben ser originales y su temática debe versar sobre el corzo. - Cada autor podrá presentar hasta tres fotografías diferentes en la presente edición. - Las imágenes deben ajustarse a las normas de publicación que al efecto están publicadas en el foro. - IMPORTANTE: Las fotografías se han de colgar en post seguidos a éste, sin abrir uno nuevo, de manera que queden claramente diferenciadas las que se presentan al concurso de las que no lo hacen. - Las fotografías se publicarán por sus autores indicando el título de la misma al comienzo del post. - Todas las fotografías deben ser presentadas por sus autores invalidándose aquellas que demuestren no ser inéditas y originales del autor - El plazo de finalización de presentación de las fotografías será el 15 de junio. - Las fotografías serán valoradas por cinco miembros de la Junta Directiva otorgándoles una puntuación de 1 a 5, siendo el cinco la nota más alta para la valoración. Con todos los valores se publicarán los resultados definitivos en la web, otorgando el premio al que obtenga la suma más elevada. - La Asociación del Corzo Español podrá utilizar las fotografías presentadas en el concurso para sus publicaciones -Boletín o Curtius- o para la edición de un libro específico, renunciando los autores a los derechos económicos para dichas ediciones a favor de la entidad convocante. - De este concurso solamente se excluye como participantes a los miembros de la Junta Directiva de la ACE. - El premio consistirá en un tomo con una copia de los boletines de la ACE números 1 al 5, encuadernados en guaflex. Santiago Segovia Pérez
iñaki
Autor: iñaki
04/04/2010 15:11:24
(0 vistas, 57 respuestas)
Me gusta esta iniciativa. Ya que Josu era un enamorado como bien sabéis de la foto y vídeo. Y era una persona muy querida entre todos los que por aquí andamos.
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
07/04/2010 17:53:30
Opino como Ignacio, el caracter de Josu y su forma de entender el monte y la caza es un ejemplo a seguir y personalmente, sentía por él un gran respeto y cariño. Perfecto. Sin embargo hago saber a todos los socios de la ACE y a los demás participantes de este magnifico foro, que no voy a presentar ninguna foto a esta nueva edición del concurso. El motivo principal es que ya tuve el honor de recibir el premio el año pasado y prefiero dejar el campo libre al resto de aficionados. Espero que a los organizadores, junta de la ACE, y al resto de compañeros les parezca bien. Como habreis podido comprobar, la fotografía, para mí, es algo más que un complemento de la caza y le dedico tiempos y esfuerzos, cosa que entiendo no todos haceis o podeis hacer. Por lo tanto, y tomando unas atribuciones que nadie me ha dado, solo os pido una cosa: que os animeis a participar, que pongais empeño en ello, y que entre todos hagamos visible la belleza de este precioso animal, de su vida y de su caza, y que sean quienes sean los que nos lean o sigan, lleguen a comprender, ó casi,  a traves de esas fotos la pasión que puede sentirse por él. O sea que aprovechar las oportunidades que os brinde esta primavera, que aunque algo tardía y húmeda, seguro que va a ser escadalosa. Saludos cordiales
Alvaro Mazon
Autor: Alvaro Mazon
07/04/2010 21:48:45
A mi, Mario, me parece que es un gesto muy elegante.
Aitor Martínez Pozuelo
07/04/2010 22:54:49
Comprendo a Mario. Se que, como en la caza, no le gustan los concursos. Su concurso es con el campo y con su persona y por eso intenta mejorar día a día. Buscaré alguna foto para participar y animo al resto a hacer lo mismo. Aunque mañana madrugo y puede que este hay mi foto
zalo
Autor: zalo
07/04/2010 23:31:16
Ni jóven prometedor, ni viejo selectivo. i286.photobucket.com/albums/ll87/zalo_varas/ZV100227-6511.jpg> Perdonarme por guardarme esta foto para el concurso y no subirla antes, pero era la que más me gustaba de todas las que hice. Espero que la gente se anime.
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
07/04/2010 23:43:39
Como servidor no forma parte de ningún jurado me permito felicitar a Zalo por la foto, que por otra parte conocía y esperaba, y animo a todos a que participéis. Saludos
Benigno Vazquez
Autor: Benigno Vazquez
08/04/2010 11:08:54
Dice mucho de ti ese gesto Mario. Me animo a poner mi "silueta" favorita. i323.photobucket.com/albums/nn479/BENIGNOVAZQUEZ/100_1387.jpg>
D.A.M
Autor: D.A.M
08/04/2010 11:52:38
Tardes al fresco. [URL=img511.imageshack.us/i/p12406738.jpg/]img511.imageshack.us/img511/2002/p12406738.jpg>[/URL]
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
08/04/2010 15:45:33
Cada vez que paso por los territorios de Josu me acuerdo de el. Seguro que nos da suerte a todos en nuestras salidas. Zalo, tienes fotos del de detrás? Ese tiene buena pinta!! Preciosas fotos a todos! Pedro Ampuero
marc
Autor: marc
21/04/2010 13:24:29
Esperando al descorreado. i189.photobucket.com/albums/z35/marco55_photos/DSC_0132.jpg> ¿ Alli hay algo raro? i189.photobucket.com/albums/z35/marco55_photos/DSC_0103.jpg> Yo me animo a colgar dos fotos mas para el concurso. La tercera foto la cuelgo ahora. Curiosidad juvenil. i189.photobucket.com/albums/z35/marco55_photos/DSC_0014-1.jpg>
J Coca
29/04/2010 18:32:43
Mario aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, basandome en aquello de que por sus obras lo conocereis tenía la completa seguridad de cual sería tu postura ante el concurso, tenía esa seguridad y además fue un pensamiento inmediato al conocer la existencia del concurso, todo un tipo elegante si señor. Para mi con esa postura los ganado in pectore. Muy acertado el dedicar a Josu de Bizcarra el concurso creo que se lo merecía. Cordialmente, Julián Coca
Federico Sáez-Royuela
Autor: Federico Sáez-Royuela
02/05/2010 13:44:09
Os pongo unas fotos del premio para el ganador del concurso de fotografía. Como indican las bases de la convocatoria, el premio consiste en un tomo con una copia de los boletines de la ACE números 1 al 5, encuadernados en guaflex. Como es habitual en los concursos de la ACE se trata de un premio de escaso valor económico, pero de un alto valor sentimental. Los cinco primeros números del Boletín de la ACE reflejan las historia de la Asociación en sus inicios, hecho que queremos recordar ahora que se cumple una década de su fundación. Además, estos primeros números del Boletín de la Asociación del Corzo Español están actualmente agotados y sin posibilidad de reeditarse, por lo que son muy demandados por los aficionados al corzo. La JD anima a participar a todos y espera que el ganador del concurso disfrute con lo que representa el premio. Saludos, i357.photobucket.com/albums/oo20/fsroyuela/IMG_0315_3.jpg> i357.photobucket.com/albums/oo20/fsroyuela/IMG_0316_2.jpg> i357.photobucket.com/albums/oo20/fsroyuela/IMG_0309_2.jpg> i357.photobucket.com/albums/oo20/fsroyuela/IMG_0308_3.jpg>
Jose Luis Prieto
02/05/2010 18:09:26
Hola a todos. Me permito realizar una humilde aportación al concurso. i955.photobucket.com/albums/ae38/joseluisprieto/llado200506023.jpg> Ya tiene unos añitos la foto...(para mi, claro). Es un agradecimiento a la persona que me inició en los entresijos de esta especie y su caza. Gracias "Falín". Un abrazo.
Valentin Beteta
03/05/2010 18:19:33
Hola Mario, como se viene comentando, se agradece tu gesto, todo un acto de caballerosidad y honestidad por tu parte. Como adicto que me he vuelto a tu fotografía (imagino que muchos de los presentes en el foro también) te animo a que te presentes aunque sea en otra categoria. Se podrá crear una categoria ad hoc para tí?. Tú juegas en la liga de las estrellas y nosotros modestamente en segunda división (por lo menos yo) pero considero que así, todos podremos disfrutar de todas las fotos y seguro que con tus aportaciones nos trataremos de superar. Un saludo  que gane el mejor Valentin Beteta
zalo
25/05/2010 0:07:26
Aquí va mi segunda fotografía, a ver si la gente se anima a participar. Seguro que Josu hubiese disfrutado mucho con las fotografías de Mario, Andrés, Benigno, Diego, Marco,... así que ánimo con las fotillos. i286.photobucket.com/albums/ll87/zalo_varas/ZV100417-7504.jpg> Saludos
D.A.M
25/05/2010 0:28:32
Preciosa foto Zalo. Una curiosidad; ¿El corzo saltó todo el matorral que se dispone a saltar? Me imagino que sí, pero es impresionante porque ya llega saltando un trozo antes del principio del matorral. Quizá pueda engañar la perspectiva, es impresionante. Los ví dar grandes saltos pero esta foto refleja muy bien la potencia que tienen en esa patas. Un saludo y mi enhorabuena por la foto.
Mario Bregaña
25/05/2010 17:30:16
¡Preciosa Zalo! Menudo dinamismo, le pillaste al comienzo del salto. Y muy buen swin para congelarle la cabeza. ¡Y tienes razón, a ver si se anima el personal a poner alguna para el concurso! Que pasan las fechas. Un cordial saludo
Borja Sanz
Autor: Borja Sanz
25/05/2010 22:36:48
"Nadando sobre un verde mar" Así es como, de buena mañana, nos encontramos con esta simpática corza que,  ni corta ni perezosa, pronto puso patas de por medio. Espero que os guste. i593.photobucket.com/albums/tt18/Borja7_corzo/SEMANASANTA20102033-1.jpg> Borja Sanz
D.A.M
25/05/2010 23:15:12
Mi segunda fotografía. Ruido en el monte. [URL=img687.imageshack.us/i/p1230976.jpg/]img687.imageshack.us/img687/4561/p1230976.jpg>[/URL]
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
25/05/2010 23:29:15
MAGNÍFICA Diego
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
26/05/2010 13:46:40
Una propuesta: Habiendo dispuesto estos días de algo más de tiempo del habitual, me he atrevido a escribir estas líneas esperando no incomodar a nadie por meterme donde no me llaman. Respetando, como no podía ser de otra manera, y entendiendo perfectamente la actitud tomada por Mario con respecto al presente concurso de fotografía, me gustaría proponer a la ACE que valore la posibilidad para que en un próximo concurso convoque al menos dos categorias, o bien dos temáticas referidas al corzo (lo de la cuantía de los premios perfectamente podría ser secundario)  con objeto de que no suceda lo de este año y ninguno tenga que volver a excluirse de forma voluntaria, puesto que viendo el actual nivel que el resto atesoramos, bien me temo que la actitud de Mario pueda llegar a ser indefinida en el tiempo, y ésto entonces sí que carecería de toda lógica, por querer entender que los concursos o competiciones, independientemente de lo que sean, son precisamente para gente con un alto nivel en la materia, rebosantes de conocimientos y verdaderamente bien preparados para tal menester, ésto ya al margen de la cuantía de cualquier premio, y así los demás poder aprender de los mejores. Evidentemente Mario, sabedor de su manifiesta superioridad no quiere ganar y por lo tanto prefiere no participar, argumento del todo comprensible al tiempo que le honra, puesto que viene a ser exactamente igual que la propia caza, donde un lance sin la oposición del animal perseguido ninguna satisfacción puede otorgar a quien verdaderamente cazador se considera, sin embargo y una vez dicho esto, se me ocurre que aunque sea fuera de concurso bien podría presentar Mario una fotografía para la presente edición por tratarse de una bonita y entrañable iniciativa emprendida por la ACE en memoria de un socio, y siempre en todos los memoriales se pretende y valora mucho la participación de los mejores. Un cordial saludo.
Manuel Lopez Fons
Autor: Manuel Lopez Fons
26/05/2010 22:25:36
Hola a todos, aqui os dejo una pequeña aportacion para el concurso. Espero que os gusten. 1º PEQUEÑO CURIOSO i978.photobucket.com/albums/ae263/manuelfons/corzos/IMG_7775.jpg> 2ºEN EL CORAZON DEL BOSQUE i978.photobucket.com/albums/ae263/manuelfons/corzos/IMG_8914.jpg> 3ºCORZA EN LA NIEVEi978.photobucket.com/albums/ae263/manuelfons/corzos/IMG_8779q.jpg> MANUEL LOPEZ FONS
Gerardo Pajares
06/06/2010 20:37:38
Coloco unas fotos de Miguel Gonzalez Menendez que no ha podido subirlas. Son para el concurso. i15.photobucket.com/albums/a390/elcouz/DSC00259.jpg> i15.photobucket.com/albums/a390/elcouz/DSC00798.jpg> i15.photobucket.com/albums/a390/elcouz/IMG_0545.jpg> Saludos
zalo
13/06/2010 23:12:14
"Recuerdos de 2009" i286.photobucket.com/albums/ll87/zalo_varas/ZV090606-020.jpg> Con esta fotografía concluye mi aportación al concurso de fotografía. Espero que os guste. Saludos
14/06/2010 16:15:54
Mi aportación para el Premio de fotografía Josu de Bizcarra. "Desterrado" i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/Desterrado.jpg> "Elegancia femenina" i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/Eleganciafemenina.jpg> "Duende" i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/Duende.jpg> Un cordial saludo.
Benigno Vazquez
14/06/2010 16:24:15
El ultimo es un duende o un monstruo?. Buenisimas. Benigno Vazquez
zalo
14/06/2010 16:27:29
IMPRESIONANTES ANDRÉS!!! Mi enhorabuena por ese buen trabajo y ese avance tan espectacular. Saludos
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
14/06/2010 16:29:30
No se si será un monstruo o no....pero dese luego si está hecha en España, el corzo debía de estar de vacaciones, porque pensar que es nacional...que barbaridad!!Es posible que tenga hasta "penalización" de lo abierto que es! Enhorabuena Andrés, todas muy buenas. "Desterrado" me encanta. Un saludo
Fernando Sanz
Autor: Fernando Sanz
14/06/2010 17:48:23
Enhorabuena Andres! preciosas fotos y titulos elejidos a la perfeccion. Preciosa  la de "desterrado", su cara expresa perfectamente ese sentimiento de nostalgia e incertidumbre. Espectacular la de el "duende", espectacular. Como bien me dijo alguien hace no mucho, "foto que no se enseña, foto que muere" y desde luego estas no podian quedarse en ningun trastero. Creo que los corzos, su entorno y su costumbres, para ti cada vez tienen menos secretos y tu forma de plasmarlo en las fotografias asi lo muestran. Son fotos de poder a poder, verdaderos recechos fotograficos. Lo dicho enhorabuena.
Mario Bregaña
14/06/2010 20:21:54
En vísperas del cierre del plazo para presentar fotos al concurso, aprovecho para felicitar a todos los que habeis enviado alguna. Hay varias muy buenas. Andrés, pero que callado te lo tenías hombre, y has esperado al último día, luego dices que no tienes paciencia para hacer esperas. Preciosas las tres. El gesto del primero lo dice todo y la luz de la última perfecta, muuuy difícil de captar, además de su trofeo claro, que parece un siberiano. Solo falta San Huberto desenfocado entre los árboles de atrás. Enhorabuena por tan buenas fotos. Te lo propusiste y lo estás consiguiendo, como los buenos corceros. Saludos P.D.: Puede que a alguien le de pereza o no tenga tiempo de buscar aquella foto tan bonita que tiene perdida en algún disco duro. Venga, un esfuerzo, poneos las pilas que mañana es el último día.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
14/06/2010 20:53:11
Son muuuuy buenas, además, como dicen, los nombres están puestos a la perfección, excepto la del "Duende" ..., yo le habría puesto, "El cacharro"; Alfonso, yo a ese si que le daba una "penalización metálica" de la buena entre la 5ª y la 6ª ...
Gerardo Pajares
14/06/2010 23:52:37
La Junta Directiva ha decidido ampliar el plazo de presentación de fotografías hasta el próximo día 1 de julio.  Creemos que la memoria de nuestro desaparecido amigo Josu se merece un buen homenaje. La calidad de las fotos presentadas es alta y desde la Junta os estamos muy agradecidos. Sé que Sonia, hija de nuestro llorado Josu, nos sigue día a día y estoy seguro que estará de acuerdo con nuestra decisión. Animaros, revolved en vuestro disco duro y presentad alguna otra fotografía. Saludos
oscargalan
Autor: oscargalan
15/06/2010 16:41:56
Zalo, enhorabuena por esos recuerdos 2009, le pusiste a pensar. Andrés Cabestrero, dando por supuesto que las tres son muy buenas, mi voto es para el desterrado, solo le faltan unas lágrimas. Saludos y gracias por deleitarnos con las magníficas fotos aportadas por todos. Oscar Barajas
JAVI LÓPEZ
16/06/2010 1:41:17
Voy a disentir de la mayoría, como la de la corza (Elegancia femenina), ninguna. Es genial. Un saludo
borggia
Autor: borggia
22/06/2010 0:20:24
Voy a animarme a participar: 1ª Fotografía: "Ímpetu materno" i903.photobucket.com/albums/ac233/borggia/03-06-2010/corzafirmadabuttolo.jpg>
Benigno Vazquez
23/06/2010 18:16:04
Me voy a animar con mi segunda foto de un "machito volador" i323.photobucket.com/albums/nn479/BENIGNOVAZQUEZ/100_0922.jpg>
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
24/06/2010 10:16:56
Nino, gran foto y mejor swing.....El pito?? abrazo, Alfonso Treviño.
corzuno
Autor: corzuno
24/06/2010 11:29:06
Buenas a todos, aqui va una mía. LA CENTINELA i834.photobucket.com/albums/zz263/oliprieto/P1030318.jpg>
Gerardo Pajares
04/09/2010 22:18:14
Fallo del jurado. El jurado ha decidido que el ganador de la presente edición del Premio de Fotografía [b]"Josu de Bizcarra"[/b] es [b]D. Andrés Cabestreo[/b] con la fotografía [b]"Duende"[/b]. El premio será entregado por las hijas de nuestro amigo Josu, Heidi y Sonia, en el curso de los actos que tendrán lugar en Valladolid el 25 de septiembre con motivo del X Aniversario de la fundación de la ACE. Felicidades al ganador y nuestro agradecimiento a todos los que habéis concursado. Saludos
D.A.M
04/09/2010 22:27:17
Sin duda, una gran fotografía. ¡Enhorabuena Andrés!
JAVI LÓPEZ
05/09/2010 13:20:37
¡Tongo! Con esos corzos no vale... Bueno anda... Sinceramente, una fotografía espectacular y un premio muy merecido. ENHORABUENA Un saludo
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
06/09/2010 8:17:16
Enhorabuena Andrés¡¡ Difíciles papeletas ha tenido que resolver la Junta con estos fallos, pero desde luego que los ganadores merecen sus premios.
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
06/09/2010 10:12:30
Enhorabuena Andrés! Un saludo
J Coca
06/09/2010 12:22:20
Creo que ese premio no es solo a una foto, es para todas tus fotos, enhorabuena Andrés, o más bien enhorabuena a todos los que hemos disfrutado, disfrutamos y esperamos seguir disfrutando de tus fotos. Tengo en gestación un relato de alanos para tus hijos, cuando acabé con él se lo dedicaré en el foro de relatos, espero que esta incomoda situación para un varón acabe pronto y el parto sea feliz, o al menos facil. Cordialmente, Julián Coca
Félix de Gregorio
Autor: Félix de Gregorio
06/09/2010 12:52:29
Enhorabuena Andrés! Creo que este premio tiene todavía más valor por el nivel del resto de participantes. Saludos,
J.P
Autor: J.P
06/09/2010 13:55:56
Enhorabuena Andres! No me hubiera gustado estar en el pellejo del jurado porque la elección habrá sido francamente dificil. Lo de Andres yo creo que ha sido premio a la superación. Lo dicho felicidades y espero conocerte el día 25 en Valladolid. Un saludo!
corzuno
Autor: corzuno
06/09/2010 14:36:23
Enhorabuena, he de reconocer que a mi también me pareció la mejor. saludos
oscargalan
Autor: oscargalan
06/09/2010 17:07:00
Enhorabuena Andrés, muy merecido. Saludos y no pares. Oscar Barajas
Pablo Fernández-Salguero
Autor: Pablo Fernández-Salguero
06/09/2010 23:02:26
Mi enhorabuena Andrés!! preciosa foto.... aunque reconozco que "Desterrado" me parece también magnífica!! saludos, Pablo Fernández-Salguero
Mario Bregaña
09/09/2010 10:09:14
Andrés: Mi más sincera enhorabuena por este merecido premio. La foto, como te dije en su día es magnífica. Esto no quita que haya tenido que enfrentarse a otras muy buenas que presentaron al concurso el resto de participantes. Creo que mereces el premio no solo por la belleza de esa foto concreta y del macho precioso que en ella aparece sino más bien por el empeño que me consta que has puesto durante este año en desarrollar tu propia técnica para fotografiar corzos, seguramente con un gran sacrificio personal en cuestión de horas-trabajo-familia, y consiguiendo unos resultados sorprendentes. Pensaba ahorrarme esta felicitación escrita para darte personalmente en Valladolid un apretón de manos pero me extraña tu silencio y aquel comentario que hacías respecto a una temporada de ausencia, así que aquí queda por si acaso independientemente de que nos veamos allí. Un abrazo y ¡Felicidades! Felicidades y gracias también a la Junta de la ACE por tan estupenda iniciativa que confío sea de larga duración. Tendré mucho gusto en presentar mis respetos a las hijas de Josu de Bizcarra por el que siempre sentí un gran cariño y respeto.
10/09/2010 2:00:22
Debo de confesar que el final de las vacaciones de este año para comenzar mañana de nuevo con la monotonía del trabajo diario ha sido de lo más gratificante, debido al premio conseguido y por el cual sinceramente me he emocionado. Lo primero que me gustaría hacer sería felicitar a todos los concursantes que en esta edición han participado, como así hago desde este preciso instante, y acto seguido agradecer al jurado de la misma su decisión tomada, por quedarle infinitamente agradecido. En un principio estoy aquí, en esta fabulosa página de corzos y de caza, un poco por casualidad y por contar con grandes amigos cazadores, corceros todos ellos, que en su día me animaron a publicar algunas de mis modestas fotografías de corzos que muy de vez en cuando conseguía hacer aprovechando el tiempo de veda que en el campo debe imperar en lo que respecta a la caza menor que es la que con verdadera devoción yo practico, después poco a poco y acompañando de forma especial a mi buen amigo Fernando en muchas de sus salidas, y al cual le quedo profundamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y por todo lo que me ha aguantado, así como por los maravillosos ratos que juntos hemos vivido, me fui dando cuenta de que la caza a rececho es una de las modalidades de caza que más conocimientos y dedicación requiere y una de las cuales en las que más se puede disfrutar y sentir el campo gracias a sus silencios y a la contemplación de sus moradores, y así sin apenas darme cuenta y sin haber cazado ningún corzo han sido ellos los que con su irresistible atractivo me han cazado a mí. No obstante para la consecución de este premio debo de confesar también que os debo mucho a todos los que en esta página participáis, ya que en muchas ocasiones he sido capaz de recechar con éxito algunos ejemplares gracias a vuestros conocimientos y relatos previos o lances vividos que de forma altruista habéis expresado en más de una ocasión y que sobre el terreno me han servido de una gran ayuda en infinidad de ocasiones, motivo por el cual os quedo muy agradecido. Y si en un principio estaba aquí un poco por casualidad como anteriormente decía, hoy sigo aquí como aspirante a corcero gracias al buen ambiente que se percibe, a la buena educación de todos vosotros y a los buenos modales que aquí imperan, motivo por el cual felicito de forma muy especial a todos los que asiduamente participáis y muy especialmente a todos los miembros de la Junta Directiva por la consecución de tal fin y por la labor desempeñada. Un agradecimiento muy especial y ya como despedida, me gustaría hacerle a Mario Bregaña, ya que sin duda alguna él ha sido la persona que más ha influido en que yo más me esforzara y motivara para la consecución de algunas fotografías, su obra es la de un verdadero artista, y su caballeroso gesto de no presentarse este año a la presente edición además de enaltecerle es lo que me ha permitido hoy a mí escribir estas líneas, muchas gracias por todo Mario y espero si Dios quiere que el próximo año nos podamos seguir viendo y nos puedas honrar a todos con tu participación. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y mi más sincero y emotivo agradecimiento. Un cordial saludo.
borggia
Autor: borggia
11/09/2010 10:39:10
Si señor, gran foto, gran corzo y gran fotógrafo, se merece ser el ganador, no sólo por la foto sino también por la cantidad de recechos fotográficos con los que nos ha deleitado este año. Como último apunte, yo personalmente me hubiera quedado con la foto del "desterrado" ¡es tremenda!
Fernando Sanz
Autor: Fernando Sanz
12/09/2010 12:10:16
Mi mas sincera enhorabuena Sr Andres, por la foto que es lo que aqui nos ocupa y que creo hace los meritos suficientes al premio, pero tambien y para mi mas importante, por su respeto por el campo y la naturaleza, por su tremenda aficion, paciencia, saber estar y sobre todo por su comportamiento ejemplar en la caza y fuera de ella. Algunos seguimos aprendiendo.
zalo
16/09/2010 8:42:16
Enhorabuena Andrés, cuando vi la foto a mi también me pareció ganadora del concurso, buena luz, exposición, composición,... y encima a un ejemplar de los que no se suelen ver con frecuencia. Gracias por compartir tu evolución como fotógrafo con todos nosotros, por ese esfuerzo y dedicación. Un saludo
alberto montero galego
Autor: alberto montero galego
17/09/2010 15:20:30
Enhorabuena por el reconocimiento y premio Andrés, te lo merecías. Un cordial saludo desde Galicia. Alberto Ramos Álvarez.
Pedro de la Serna
17/09/2010 16:55:04
Andrés mi más sincera enhorabuena, te lo mereces y la foto también. Un saludo.