Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Valentin Beteta
06/04/2010 12:11:26
(1 vistas, 5 respuestas)
Inicio de temporada
Buenas a todos, Coincidiendo con las vacaciones de SS pude hacer las primeras salidas al campo tras los corzos. Después de muchos meses siendo un mero espectador de esta sección, he decidido tirarme al ruedo y mostraros una serie de fotografías que de mejor o peor manera he podido tomar. Pasteando a primera hora i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/_MG_9589.jpg> De recogida al encame i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/_MG_9593.jpg> Descansando i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/_MG_9793.jpg> Como estaban tan tranquilos, me dieron la opción de sacarles fotos con la técnica de digiscoping. No son todo lo buenas que me gustarían, pero entre la luz que había y la distancia, este fue el resultado. i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/DSCN1739.jpg> i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/DSCN1753.jpg> Después de varias salidas, por fin tuve la recompensa. Duro una serie de tres fotos pero mereció la pena. i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/CorzoValentn.jpg> Este gorrión tomaba el sol placidamente y me dejo sacarle una foto. i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/GorrinValentn.jpg> Primer día de veda en el norte de Burgos. Así amanecía el día a las 08.00 am. y no querían salir ni las perdices… i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/_MG_9750.jpg> i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/_MG_9753.jpg> Cuando calentó un poco el sol, empezó el movimiento. i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/_MG_9763.jpg> i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/_MG_9765.jpg> i698.photobucket.com/albums/vv350/valentinbeteta/_MG_9784.jpg> Todavía me queda mucho para llegar a la talla de alguno, pero en fin... Todas las fotos están sacadas con una Canos Eos 40D y un objetivo 75-30 mm usando distintas focales (casí todas a 300 de ahí que haya que extremar el buen pulso y además con ese objetivo la profundidad de campo se reduce bastante ya que no es muy luminoso). Un saludo Valentin Beteta
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
06/04/2010 12:21:13
(0 vistas, 5 respuestas)
Inicio de temporada
Muy chulas las fotos Valentín, muchas gracias por compartirlas. Un saludo
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
06/04/2010 23:10:28
(0 vistas, 5 respuestas)
Inicio de temporada
Valentín, ese "pasteando" me suena muy asturiano. Buen reportaje. Saludos
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
08/04/2010 13:14:13
(0 vistas, 5 respuestas)
Inicio de temporada
Bonitas fotos y muy entretenido el reportaje, gracias por compartirlas. El primer plano de la corza me gusta mucho y seguro que con ella te pasaste un rato muy entretenido, la segunda de la perdiz también me gusta mucho y la última de los corzos en el páramo me hace pensar que estoy en casa por lo familiar del terreno. Enhorabuena por las fotos y el reportaje. Un cordial saludo.
zalo
Autor: zalo
08/04/2010 13:24:03
(0 vistas, 5 respuestas)
Inicio de temporada
Bonitas fotos Valentín y con mucho mérito, ya que hacer fotos buenas con ese objetivo es dificil y tu lo has conseguido. Gracias por compartirlas. Saludos
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
08/04/2010 17:02:39
(0 vistas, 5 respuestas)
Inicio de temporada
Buenísimas Valentín !! Cuando se les ve el brillo de la nariz y los ojos, te entra el cosquilleo en la nuca ¿Verdad? No se qué programa de edición utilizas para darles su tamaño etc., pero si me permites un consejo, en estas mismas fotos, corrigiendo ligeramente el "balance de blancos" y en algunas, la "saturación", creo que ganaría mucho. Ánimo y a darle duro, que luego el monte se los traga y no hay quién los vea enteros. Saludos