Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Delpuerto
Autor: Delpuerto
08/04/2010 0:11:55
(1 vistas, 8 respuestas)
El Sur
No tiene nada que ver con el post anterior, pero intenta enseñaros este nuestro sur. No apareció nadie, pero no me digáis que la charca y el jardín de helechos no tiene buena pinta para cuando haga algo más de calor (hoy rozamos los 30). El alcornocal, quejigal y toda la sierrra están que no caben i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/charca2.jpg> i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/charca1.jpg> i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/alcornoqeus.jpg> i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/quercus.jpg> i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/quercus2.jpg> i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/tardedeprimavera.jpg> Se echó la bruma y perdimos la vista de Africa, pero ahí sigue la roca. i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/gibraltar.jpg> Este pequeño horno, son vestigios de otra época. i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/elpequeohorno.jpg> Las fuentes están hasta la colcha de agua. i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/los%20alcornocales/fuente.jpg> Al resto de los artistas, perdonar, ahora solo falta qeu aparezca algo que incluir en el  paisaje e incremente la calidad de las placas. Espero que disfruteis solo la mitad de lo que yo disfruto con las vuestras
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
08/04/2010 10:26:07
(0 vistas, 8 respuestas)
El Sur
Leopoldo, si que ha salido "algo", tus montes y tus estancas, lo demás en ese momento no estaba... Gracias.
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
08/04/2010 10:37:13
(0 vistas, 8 respuestas)
El Sur
Esto es como volver a darse un paseito por casa... Un saludo de otro Portuense
Benigno Vazquez
Autor: Benigno Vazquez
08/04/2010 10:56:43
(0 vistas, 8 respuestas)
El Sur
Una pasada de paisajes.Como no vais a tener caza?. Un saludo
J.P
Autor: J.P
08/04/2010 11:40:28
(0 vistas, 8 respuestas)
El Sur
Muy buenas Leopoldo: La del paisaje donde se ve al fondo "La Roca" es una pasada. Enhorabuena por poder disfrutar de ese campo y gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo!
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
08/04/2010 13:23:31
(0 vistas, 8 respuestas)
El Sur
Preciosas fotos Leopoldo, esos paisajes con bichos deben de ser espectaculares. La foto del horno es preciosa. Un cordial saludo.
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
08/04/2010 13:44:23
(0 vistas, 8 respuestas)
El Sur
Me da a mi que voy a tener que darme un paseito por allí dentro de poco, y quizás lo mismo me hago hasta asiduo... Buenas fotos, GRACIAS por compartirlas
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
08/04/2010 16:40:36
(0 vistas, 8 respuestas)
El Sur
¡Preciosas Leopoldo! Menudos paisajes más tentadores. Las encinas, los alcornoques y tanta agua. En la que se ve la roca dan ganas de echarse la mochila a la espalda y perderse 3 o 4 días. Saludos
Delpuerto
Autor: Delpuerto
09/04/2010 7:55:59
(0 vistas, 8 respuestas)
El Sur
Benigno, si caza si que hay, pero como ves en algunas de estas fotos, no tenemos grandes páramos o llanos donde fotografiar los corzos. Aquí tenemos pequeñas motas (claros) donde jugar a la lotería. Estoy deseando bajarme las fotos de ayer, en medio de un viento de 80km/h y en una de estas motas, me paso una cría a menos de cuatro metros aplastada entre la jara que no pude captar, pero esperé a la madre a salir por la misma parte del carril, y así fue, pero lo que no esperaba es que saliese como un Miurá y tomando el carril como chiquero, en mi dirección y torciendo a menos de 10 metros por no chocar con la jara donde me escondía. Solo me dio tiempo a dejar pulsado el disparador repetidamente. Llegué anoche a las 12 de la noche y esta tarde las bajaré para compartirlas, a ver si ha salido algo. Algo la asustó ya que yo tenía el Levante dichoso de cara, aunque no descarto que revocara y viniese como una exalación en busca de la cría que tenía a mi izquierda. Fue bastante divertido.