Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

marc
Autor: marc
09/04/2010 19:51:29
(1 vistas, 10 respuestas)
Vision fugaz
Esta Semana Santa he tenido el placer de ver a este dominguero dandose un paseo por la mañana creo que de vuelta a su dulce hogar. No me dio mucho tiempo asi que hice lo que pude para dejarle plasmado en mi camara. i189.photobucket.com/albums/z35/marco55_photos/DSC_0083.gif>i189.photobucket.com/albums/z35/marco55_photos/DSC_0084.jpg>i189.photobucket.com/albums/z35/marco55_photos/DSC_0085.jpg>
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
09/04/2010 20:18:26
(0 vistas, 10 respuestas)
Vision fugaz
Leeeches Marco, un pastor alemán perdido ¡¡
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
09/04/2010 23:26:52
Vision fugaz
Felicidades, no es nada fácil cogerlos con esa luz y tener templanza. Saludos
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
10/04/2010 0:01:55
Vision fugaz
¡¡¡Qué bueno!!! GRACIAS por subirlas
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
10/04/2010 0:51:14
Vision fugaz
¡¡¡Menuda envidia!!! El patas pardas en descubierta: 10 puntos. ¡Que momento más emocionante! A ver cuando se me presenta la ocasión. Un cordial saludo
marc
Autor: marc
10/04/2010 11:44:17
Vision fugaz
Ya  entiendes porque me quiero comprar un objetivo mas luminoso, si hubiera tenido uno de los tuyos probablemente estarian mucho mas claras las fotos. Saludos.
Alfonso Pérez Briz
10/04/2010 9:14:55
Vision fugaz
Que lástima que los primeros espadas no esteis en mi zona para poder fotografiar a estos animalitos. Antes de ayer, le contaba por tfno. a mi Tocayo Alfonso, el pedazo de alfa que saqué revisando unas alambradas y no creais que corrió como un desesperado, le dio tiempo a dedicarme una meadita en una incipiente carrasca. Al cabo del año me los topo varias veces, pero como este ejemplar pocas, y es que el pariente de Julián y amigo mio los cría de maravilla a base de ternera. Marco Delgado mi aplauso para tí. Alfonso Pérez Briz
J Coca
10/04/2010 11:22:25
Vision fugaz
Toda una oportunidad bien aprovechada, enhorabuena por saber sacarle jugo actuando con calma ante la ocasión, el animalito jovén no era precisamente, y quiza por la forma en que está pelechando y por su dorso algo doblado y su panza incipiente me parece una "patas pardas", claro que tambien puede ser un macho viejo bien cenado, en cualquier caso un bicho grandote y con años. Alfonso por lo que se a mis parientes los patas pardas los tienen hasta las narices, comparten la ganadería con ellos y a la hora de pagar al personal y los impuestos se escaquean, vamos que no son gente formal como socios. Cordialmente, Julián Coca
borggia
Autor: borggia
10/04/2010 15:14:28
Vision fugaz
Maravilloso regalo, gracias por las instantaneas.
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
12/04/2010 0:47:24
Vision fugaz
Enhorabuena Marco, una oportunidad y un momento muy pero que muy bien aprovechados desde luego. Por mi parte tres avistamientos este invierno en menos de quince días, y ni una triste fotografía......                               Unas fotos fantásticas en definitiva. Muchas gracias por compartirlas. Un cordial saludo.
J.P
Autor: J.P
12/04/2010 11:01:02
Vision fugaz
Enhorabuena Marco: Esta es más dificil que todos los corzos juntos. Yo les veo muchas veces pero fotografiarlos es otra cosa. Voy a ver si lio a Mario y lo consegimos. Un saludo y gracias por las fotos!