Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
12/04/2010 1:11:32
(1 vistas, 21 respuestas)
De nuevo en casa
Os presento a un vecino que habita en el pinar de casa. Es poco dado a dejarse ver, y bastante desconfiado, y creo que me conoce mejor él a mí que yo a él, aunque en esta ocasión fui yo quien le ganó la partida. i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6740.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6743.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6744.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6745.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6748.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6752.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6753.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6756.jpg> Un cordial saludo.
Alfonso Pérez Briz
12/04/2010 7:23:19
(0 vistas, 21 respuestas)
De nuevo en casa
Andres, ¡¡ que bonito !!. Que bien cría el pinar de tu casa y la partida se la has ganado, pero bien. Alfonso Pérez Briz
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
12/04/2010 7:36:34
De nuevo en casa
Jode que bonito corzo! La virgen! Me he enamorado!!!! Es precioso!!! Sacale más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!! Pedro Ampuero
zalo
Autor: zalo
12/04/2010 8:46:43
De nuevo en casa
Preciosas fotos Andrés, creo que ese ejemplar quitaría muchas horas de sueño a más de uno. Ya nos mostrarás como evoluciona. Saludos
iñaki
Autor: iñaki
12/04/2010 8:57:25
De nuevo en casa
Por mucha borra que tenga eso es cun corzaco de Aupa. Preciosas fotos....
Valentin Beteta
12/04/2010 9:50:35
De nuevo en casa
Buenisimas fotos y espectacular corzo!! Un saludo Valentin Beteta
Benigno Vazquez
Autor: Benigno Vazquez
12/04/2010 10:09:33
De nuevo en casa
Si esta en casa cierra la puerta no se vaya a escapar. Menudo aparato.
Juanma
12/04/2010 10:13:32
De nuevo en casa
Enhorabuena Andrés, bien 'cazado'. Precioso ejemplar Saludos,
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
12/04/2010 10:20:13
De nuevo en casa
Andres, precioso corzo y bien elegido el puesto tapado en la maraña con la tronera, tenía que estar allí y estuvo. Enhorabuena. Alfonso Treviño.
J.P
Autor: J.P
12/04/2010 10:53:18
De nuevo en casa
Que gozada Andres! Felicidades por las fotos y que envidia poder ver uno tan bonito y tan cerca. Un saludo!
iñaki
Autor: iñaki
12/04/2010 11:19:05
De nuevo en casa
Tiene 7 puntas, no ??????
zalo
Autor: zalo
12/04/2010 11:52:01
De nuevo en casa
Yo apuesto por 3 cuernas. Saludos
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
12/04/2010 13:35:42
De nuevo en casa
MAGNÍFICAS FOTOS, y enorme y curioso capreolus. GRACIAS por compartir las intantáneas. Un saludo
ivan
Autor: ivan
12/04/2010 13:55:01
De nuevo en casa
Precioso , aunque con borra , esta claro que es un magnifico trofeo , supongo que las fotos seran de hace ya unos dias porque por lo que parece por las fotos , es que le quedan dias para limpiar la cuerna , sabiendo de que es un corzo Burgos-Sur seria un poco raro que a 10 de Abril estuviese asi. Muchas gracias por compartirlas.
jesus usieto
Autor: jesus usieto
12/04/2010 14:12:00
De nuevo en casa
Muy buen corzo si señor. Tiene un cuerno con tres puntas y otro con cuatro. Le arranca un poco mas abajo. Muy bonito y curioso. Espero que sigas disfrutando de el. Un saludo.
oscargalan
Autor: oscargalan
12/04/2010 15:53:43
De nuevo en casa
Yo como Zalo apostaría que hay una tercera roseta. De todas formas ¿son de éste fin de semana o ya tienen unos días? Saludos y enhorabuena, Oscar Barajas
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
12/04/2010 19:15:59
De nuevo en casa
¡Pero que pasada es esta Andrés! Menudo bicharraco y ¿Como que en tu casa? Pero que calladito te lo tenías. Fantástico corzo y tus fotos subiendo en bolsa como la espuma. Que bién. Da gusto entrar en el foro, ¡Menuda actividad! Parece que la rinitis y la corcitis van de la mano. Todas son buenas pero el enfoque de la última es el mejor de todas ¿Porqué crees que será Andrés? ¿Más velocidad, mejor apoyo, casualidad, que opinas? Saludos cordiales y no te libras de hacerle alguna sin borra.
Félix de Gregorio
Autor: Félix de Gregorio
12/04/2010 19:42:00
De nuevo en casa
¡Vaya ejemplar! Enhorabuena por el lance y las magníficas fotos. Un saludo,
rse
12/04/2010 20:31:07
De nuevo en casa
Buenas Andrés Enhorabuena por tus mágnificas fotos y por haber disfrutado de este pedazo de corzo. Por cierto, yo también quiero un pinar en mi casa como ese. Gracias por hacernos disfrutar con tu fotos. un saludo Raúl Soler Espada
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
12/04/2010 23:25:30
De nuevo en casa
Magníficas fotos y estupendo corzo ¡Cuídalo! y si algún día ves su cráneo tómale todos los planos posibles. Saludos
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
13/04/2010 8:06:11
De nuevo en casa
Me alegra mucho el saber que os gusta el macho y las fotos, y que os habéis pasado un rato entretenido con las mismas. Alfonso: La ventana de la tronera me la proporcionó en las primeras fotos las ramas de una encina de gran porte, después poco a poco me fui mejorando en mi posición, pues como en todas las ocasiones se trata de un rececho, aunque a veces mejor me iría haciendo alguna espera, pero para esto debo de reconocer que por el momento no valgo. Ivan y Oscar: Las fotografías son de hace un par de semanas, -he tenido un problema con el servidor de photobucket y voy algo retrasado- pero os puedo confirmar que el pasado día 8 de abril y aprovechando que los niños estaban en casa de vacaciones y que no tenía que llevarles ni al colegio ni a la guardería, amanecí en el campo antes de ir a trabajar (tengo mucho vicio, pese a no cazarlos) y pude observar con los prismáticos como nuestro protagonista de hoy, "lucía" parte de su borra a modo de melena colgándole por su cara, y los cuernos con ese tono tan feo que tienen después de haber descorreado, ésto repito fue el día 8 de abril. Es el primer año que he recechado corzos durante el otoño-invierno, y por lo tanto no tengo referencías en lo que concierne al desmogue y descorreado de las cuernas con respecto a otros años, salvo por lo que aquí y en otros libros dedicados a la especie he leído, pero opino que si por lógica este proceso tiene un desarrollo y por lo tanto un tiempo, sería muy lógico pensar que si el año pasado han desmogado muy tarde (el día 28 de noviembre vi el último macho importante con cuerna aún) también sería muy normal pensar que el descorreado de las cuernas sea igualmente tardío, para así dar tiempo a que el proceso culmine de forma correcta. No obstante simplemente es una opinión más basada en la lógica, pues vuelvo a reiterar mi absoluta ignorancia al respecto. Lo que sí que he comprobado respecto al descorreado de las cuernas es que los que en un principio parecen mejores trofeos han sido por regla general los más tardíos en descorrear, con mucha diferencia con respecto a otros individuos cuyos trofeos parecen más discretos (una diferencia en torno a los 25-30 días), a día de hoy sigo viendo corzos sin descorrear, pero ahora ya, si que todos son peqeños. Mario: Seguro que casualidad, hago mil pruebas, y dependiendo de las situaciones subo el ISO, subo la velocidad, me empeño en trabajar en Manual o con Prioridad a la Velocidad, o a la Apertura, cuando resulta que hay opciones más faciles que lo hacen todo... y por este motivo pierdo muchas fotos, pero pienso que es el único modo de aprender. Tú siempre me has ayudado cuando he necesitado alguna aclaración y te quedo muy agradecido.                       Raúl: Tú y yo sabemos que en "tu pinar", hay un corzo bastante parecido a este, yo ya lo he cazado y tú lo has visto en la pantalla de tu ordenador, ahora te toca a ti, lo bueno que tiene esto de la cámara es que después de haberlo cazado sigue estando allí, además de que los precintos no se me acaban nunca, y no tengo que furtivear nada a nadie, ya que en todos los cazaderos que frecuento tengo un contacto muy directo y de buena amistad con sus cazadores o gestores, a los cuales les quedo muy agradecido por todas las facilidades que me aportan. Tengo una posible segunda parte de mi vecino, si de verdad os ha gustado en un par de días preparo las fotos. Un cordial saludo.
patxi30.06
Autor: patxi30.06
13/04/2010 22:45:54
De nuevo en casa
Pues si que es un señor corzo, vaya bicharraco. Ya me gustaría verlo descorreado... Un saludo. Patxi Arizmendi