Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Benigno Vazquez
Autor: Benigno Vazquez
12/04/2010 15:36:24
(1 vistas, 7 respuestas)
Cuernos Blancos
Este fin de semana en Los Oscos volvi por quinto año a por un corzo.El tiempo espectacular,sin explicacion el no ver ni un solo corzo en las praderias.Cazamos por entre pinares con una media de dos horas de caminata en cada salida y solo dos machos divisados.No hubo posibilidad de escojer a las 21.15 del sabado casi sin luz tire sobre un macho que no le blanqueaban las puntas sino toda la cuerna. Llenito de garrapatas pero sin mosca de la laringe. i323.photobucket.com/albums/nn479/BENIGNOVAZQUEZ/100_1537.jpg>  i323.photobucket.com/albums/nn479/BENIGNOVAZQUEZ/100_1536.jpg>
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
12/04/2010 15:53:56
(0 vistas, 7 respuestas)
Cuernos Blancos
Enhorabuena Nino, Por aquí abajo el solano, aire seco y malo donde los haya, tb dejó ver pocos corzos y resulta que las tardes, tanto del sábado como del domingo, fueron mucho mejores que las mañanas en cuanto a avistamientos. abrazos y enhorabuena. Alfonso Treviño
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
12/04/2010 19:08:19
(0 vistas, 7 respuestas)
Cuernos Blancos
Enhorabuena Nino, bonito animal. Alfonso por el sur de Alava, la misma canción por las tardes. Saludos
Mauricio Gordillo
Autor: Mauricio Gordillo
12/04/2010 22:16:12
(0 vistas, 7 respuestas)
Cuernos Blancos
Bonito corzo Benigno. Enhorabuena!!. Yo anduve desde el jueves por tu maravillosa tierra y coincido plenamente con tus apreciaciones. Desde que cazó por allí la vez que menos se han dejado ver, y los que daban la cara duraban poco en los prados. El tiempo y la compañía inmejorables. Salvé los muebles el domingo por la mañana, cuando un buen amigo común ya se empezaba a poner muy pero que muy "nervosio", con un corzo que bien podía ser pariente de ese tuyo. i284.photobucket.com/albums/ll8/magoal/v4.jpg> i284.photobucket.com/albums/ll8/magoal/v11.jpg> Un abrazo. Mauricio Gordillo.
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
12/04/2010 22:32:33
(0 vistas, 7 respuestas)
Cuernos Blancos
Mauricio ENHORABUENA, ¿de qué zona es este: Occidente, centro u oriente? Concreta lo más posible, porfa. GRACIAS Un saludo
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
12/04/2010 23:24:00
(0 vistas, 7 respuestas)
Cuernos Blancos
Jejeje... Mauricio... "muy nervioso" describe muy bien algún momento que vivimos este finde. Son los lances de la caza, ya sabes. Lo bueno, amén de la compañía y el clima, fue cazar este ejemplar en concreto. Cazar un corzo conocido y estudiado, como era este, no siempre es garantía de éxito y nos dio que sufrir. La emoción de la oportunidad del sábado tuvo su aquello y la guinda se la pusiste el domingo (¿cómo fue que no te estrangulé al verlo correr? Menos mal que Oscar mantuvo mejor que yo la compostura y topó la sangre). Eso sí, me brindaste una doble oportunidad. Reconstruir como el CSI todos los acontecimientos posteriores al tiro en el mejor estilo "Borngräber" y tener en las manos otra anomalía en la dentición que no había vistos hasta ahora. Ah!, el corzo es del Occidente de Asturias y como la mayoría este año están poco tintados. Es curioso porque otros años los veíamos bastante más oscuros de cuerna. Saludos
Benigno Vazquez
Autor: Benigno Vazquez
13/04/2010 16:15:06
(0 vistas, 7 respuestas)
Cuernos Blancos
Y yo que pensaba en  ir a echaros una mano el sabado por la mañana.!! La verdad es que los que cazan con precinto no saben lo es la presion de "los tres dias y la mujer". Tambien me puse nervioso de no ver nada y estar acostumbrado a ver muchos.Tu corzo y el mio seran parientes pero el tuyo es el papa ,mucha altura veo. Una pena no haber coincidido,ya le habia dicho aGerardo que como me iba a sobrar tiempo pasaria a veros y ya ves. Un saludo
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
13/04/2010 21:32:46
(0 vistas, 7 respuestas)
Cuernos Blancos
GRACIAS Gerardo