Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
13/04/2010 0:01:29
(1 vistas, 2 respuestas)
Utilidades para fotógrafos
Os copio algunas direcciones de interés Un sitio con mucha información para hacer buenas fotos, filtros, tutoriales, herramientas, evaluzaciones, etc. www.dzoom.org.es/ posibilidad de suscribirse de forma gratuita a un curso de fotografía. Una herramienta gratuita para editar imágenenes. No es Photoshop pero para un usuario normal cubre con creces las necesidades www.gimp.org.es/ es un prgrama de código libre, inicialmente pensado para Linux pero que se mueve sin problemas en windows. Una comunidad de fotografos de naturaleza www.fotonatura.org/ que organiza cursos presenciales de fotografía y manejo de aplicaciones de edición. Saludos
Alfonso Pérez Briz
13/04/2010 7:42:59
(0 vistas, 2 respuestas)
Buenos días. Magnífica información, muy agradecido. Alfonso Pérez Briz
alberto montero galego
Autor: alberto montero galego
15/04/2010 1:10:47
(0 vistas, 2 respuestas)
Para quien le interese, continuando con este subforo comenzado por Gerardo, aquí teneis un curso gratuito en el que se aclaran conceptos básicos del mundo de  la fotografía. Es como digo, muy  básico, pero a mi  me ha aclarado conceptos que desconocía y he mejorado mucho mis imágenes gracias a él. Viene en un archivo pdf adjunto y la web os permite que lo podais guardar en vuestro ordenador. www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf Un cordial saludo. Julio Alberto Ramos Álvarez.