Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
15/04/2010 1:03:55
(1 vistas, 12 respuestas)
De nuevo en casa (2ª Parte)
Entendiendo que el anterior mensaje os gustó, y con la única pretensión de compartir unas nuevas fotografías, paso a mostraros al resto de la familia. i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6760.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6769.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6772.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6775.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6780.jpg> Además de los cuatro corzos que se ven, intuyo que ese vientre alberga al menos otro corcino más. i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6789.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6791.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6793.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6795.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6806.jpg> Un cordial saludo.
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
15/04/2010 7:42:37
(0 vistas, 12 respuestas)
No me jodas, no me jodas.... bufffff... Ya me has puesto malo!!!!! Esto no se hace... que pasada... De cuando son? Por que como siga creciendo la hemos liado! Pedro Ampuero
Peio Hdez. Muguruza
Autor: Peio Hdez. Muguruza
15/04/2010 8:27:46
¡Vaya fotos! Se me han subido las pulsaciones. Gracias por compartirlas. Buena caza. Peio Hdez. Muguruza
Valentin Beteta
15/04/2010 9:02:46
Andres muy muy buenas fotos. Que maravilla, que paz se respira de esas fotos, dan ganas de pastear con ellos. Respecto a la altura de la cuerna del protagonista ... es brutal y ese tercer cuerno le hace ser un trofeo mas bonito si cabe. Un saludo Valentin Beteta
Patton
15/04/2010 9:45:25
ME UNO A LA PLATAFORMA DE "QUEREMOS VER SOIN BORRA EL CORZO DE ANDRÉS"
Fernando Sanz
Autor: Fernando Sanz
15/04/2010 9:48:06
Enhorabuena Andres, peciosas fotos. Ahora ya sabes el reto es fotografiarle sin correa. Un saludo
Benigno Vazquez
Autor: Benigno Vazquez
15/04/2010 9:50:24
Que pasada de fotos.Esos corzos parecen limpios,sanos y fuertes. Suerte que tienen algunos y envidia otros,yo incluido.
Fernando Monereo
15/04/2010 12:22:11
Fantasticas fotos y un corzo precioso. Enhorabuena ! Fernando Monereo
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
15/04/2010 13:53:42
Buenísimas Andrés. Un pasote. Parece que te hubieran firmado un contrato para sus derechos de imagen. Lo de la plataforma "corzo de Andrés sin borra" creo que suma adeptos por momentos. Ya te lo dije, no te queda más remedio, te veo metiendo horas. La verdad es que, aun con borra, ese grosor, la altura, y ese cuerno raro, me inspiran muchisíma curiosidad. Probablemente a estas alturas, el "individuo" ya haya expulsado del hogar a los mozalbetes, y puede que te sea más fácil, si conoces sus hábitos y zona de careo, esperarle en alguna esquina donde vaya a escodar y marcar el terreno. Ultimamente llevo en la mochila una malla de esas de camuflje de 2x2 m., tipo militar pero más ligera, y hago acercamientos y pequeñas esperas cubierto por ella. Le he hecho un agujero para sacar el objetivo, que también he forrado parecido. Si estás bien al aire y te mueves despacio, funciona bien. Barato y práctico. Solo es una idea. De tu serie, me encanta la nº 3 donde el adulto y uno de los jóvenes miran hacia el monte en la misma postura. Luego me inspira curiosidad esa marca cruzada en el lomo que presenta uno de los machetes. Se ve muy bien en la 3 y 4. ¿Te pareció que era una cicatriz o una herida curando? En la nº 8 me parece que has aplicado una "máscara de enfoque". ¿Me equivoco? Como verás la definición de la cara de la corza ha mejorado mucho, pero a la vez el grano del fondo es también más visible. No sé que programa de edición usas pero a veces esta herramienta, incluida en el programa, no es la mejor y hay por ahí lo que llaman Plug-ins (pequeños programas complementarios de uno principal) que hacen esta labor con más opciones y precisión. Cuando por ausencia de luz, para conseguir esa velocidad mínima que te garantice el enfoque e impida la trepidación, has tenido que subir mucho el ASA y el grano es bastante evidente, va bastante bien hacer el enfoque por canales (RGB - red, green, blue) y poner especial cuidado con el azul, que suele ser el traidor que empasta la foto. Andrés, solo es una sugerencia por si quieres comerte el coco. Así mismo están fantásticas. Un cordial saludo. Cualquier día de estos nos comemos un cordero de esos de tu tierra. Buena suerte y buena caza.
ALBERTO TENDERO
Autor: ALBERTO TENDERO
16/04/2010 0:09:00
Buenas noches Mario, me llamo Alberto Tendero y aunque no participo mucho en el foro si lo sigo desde hace tiempo, y por supuesto soy otro admirador de tu OBRA. Quería hecerte una pregunta referente a lo que comentas de: "Cuando por ausencia de luz, para conseguir esa velocidad mínima que te garantice el enfoque e impida la trepidación, has tenido que subir mucho el ASA y el grano es bastante evidente, va bastante bien hacer el enfoque por canales (RGB - red, green, blue) y poner especial cuidado con el azul, que suele ser el traidor que empasta la foto." Cuando hablas de "hacer el enfoque por canales", ¿te refieres a enfocar o a reducir ruido? porque el programa que yo utilizo (Adobe Photoshop CS2), dentro de las opciones de enfoque no te da opción de realizarlo por canales, sin embargo si lo da en reducir ruido o ¿puede que te refieras a los "ajustes de niveles por canales"? Un saludo y gracias de antemano. Alberto Tendero. ACE 521
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
15/04/2010 15:52:04
Coño, si ni me había fijado que salian más corzos en las fotos!!! Yo soy más de la campaña: "ME GUSTARIA ZUMBARME AL CORZO DE ANDRES" jejejeje Pero como no es posible, sacale más fotos!!!!!! Pedro Ampuero
JF
16/04/2010 20:58:10
Pués yo también soy más de la plataforma "ME GUSTARÍA ZUMBARME EL CORZO DE ANDRÉS" je je je
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
19/04/2010 1:01:51
Mario, lo de la malla de camuflaje me parece una brillante idea, ya mismo la estoy encargando, probaré fortuna y ya te contaré. Respecto a la señal en un costado de uno de los machos, pienso que será una cicatriz y por lo tanto producto de una antigua herida o llaga, curiosamente hay una hembra en los alrededores que frecuenta este grupo con una señal en el mismo costado, pero mucho más larga y pronunciada, si consigo fotografiarla de cerca, ya os lo mostraré. Gracias igualmente por el consejo en el programa de edición, pero voy poco a poco y no consigo seguirte, sobre todo por la falta de tiempo. Lo del lechazo asado, ya sabes que tan sólo depende de ti. Cordialmente.