Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Delpuerto
Autor: Delpuerto
15/04/2010 23:24:05
(1 vistas, 1 respuestas)
El Sur II
Respuesta a Benigno Vazquez, Si recuerdas el post "El Sur" quedamos que tenía algunas fotos por colgar. Era un encontronazo que tuve con una corza que se lanzó literalmente contra mi posición, una vez había pasado el corcino. Pues disparé más de nueve veces mi cámara, con el consiguiente lío para moverla en el trípode, consiguiendo meter en la imagen la silueta de la DUENDA únicamente dos veces. Conseguí troncos, jaras, suelo, más troncos, por lo precipitado de la acción. El animalito se alió con las dos jaras que sobresalía, y si tenéis imaginación, podréis ver el momento en que esquivaba mi posición. Todo un hábil con la cámara (No os ríais que os veo) Ahí va la primera jara i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/el%20sur%20II/corzaesquivaI.jpg> Y ahí va la segunda jara i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/el%20sur%20II/corzaesquivaII.jpg> Visto el resultado con los corzos, me bajé al sopié y receché reclamando con la mano en vez de con el pitito. Como véis el resultado fue mejor, aunque más peligroso. i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/el%20sur%20II/reclamandoconlamano.jpg> A ésta le llamé la cinco patas, y como véis, el agua que no sobre. Esta finca ha perdido cerca de cien hectareas por la subida del pantano. i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/el%20sur%20II/cincopatas.jpg> La tarde de Levante se quedó de alucine i131.photobucket.com/albums/p291/losborn2/el%20sur%20II/tardedealucine.jpg>
Benigno Vazquez
Autor: Benigno Vazquez
16/04/2010 10:48:03
(0 vistas, 1 respuestas)
El Sur II
Precioso reportaje Leopoldo,algun dia te contare como escape del ataque de dos burros en un prado. Desde luego que lo de los toros impone,algun politiquillo deberia de ponerse delante de uno para que se les quite de la cabeza lo de intentar suspender nuestra Fiesta Nacional. El agua que tanto queriais los del sur este año la teneis,el año que viene pedir un poco menos, no??