Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
20/04/2010 14:54:41
(1 vistas, 11 respuestas)
Terciopelo
Llevo unos días muy liado en el trabajo, en casa y detrás de un corzo que no me deja ni vivir, ni dormir... y no quedándome casi ganas ni tiempo para colgar alguna que otra fotografía. Con este nuevo mensaje doy por concluida mi aportación de fotografías cuyos machos lucen terciopelo en sus cuernas. Estos dos machos son vecinos y viven puerta con puerta, el otro día andaban "abroncados" en la orilla del pinar, pero ni una sola fotografía conseguí sacarles, lo cual frustró mi propósito y me arruino la moral.   i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6414.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6482.jpg> Este es el corzo de mis actuales desvelos, y el que quiere "zumbarse" Pedro Ampuero. i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6815.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6817.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6824.jpg> Este jovenzuelo confió tanto en su mimetismo, como yo en el mío. i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_7169.jpg> Este otro tiene cara de viejo y de cansado, i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6690.jpg> pero está hecho todo un chaval. i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6691.jpg> Con esta última fotografía voy a perder todos mis complejos al tiempo que me olvido por un momento de mi vergüenza, y pese a que no sea una fotografía de gran calidad, me gustaría mucho dedicársela a Mario Bregaña, puesto que si no hubiera sido gracias a él, estoy plenamente convencido de que nunca la hubiera realizado.... "Recechaba la orilla de un pinar, cuando en el interior del mismo sentí una ladra, pero quise entender que no era dirigida para mí, y por lo tanto tampoco era yo quien la motivaba, así que poco a poco me fui acercando, hasta que por fin pude distinguir a un macho bastante interesante con tres hembras de culo y muy distantes caminando muy lentamente hacía el interior del pinar, me acerque algo más, pero una torpe pisada entre tanta tamuja seca alertó al grupo, con la fortuna de que unas jaras me proporcionaron el cobijo suficiente para pasar desapercibido, pero se mosquearon enormemente y no dejaban de mirar fijamente hacía donde yo me encontraba, los minutos fueron eternos y ya lo daba todo por perdido cuando me recordé de un relato que una vez Mario nos relató en este foro, y en el cual nos decía como en una ocasión se descalzó para tomar una preciosa fotografía a un bonito macho en un encinar, así que con mucha delicadeza procedí a descalzarme y probar fortuna usando su patente, mientras el grupo poco a poco se confiaba y volvía a emprender su marcha dándome la espalda, mi nueva condición de encontrame sin botas y en calcetines me permitió andar algo más de 200 metros entre el pinar sin levantar ninguna sospecha, hasta conseguir por fin ponerme a su altura y poder tomar a pulso y con toda la emoción del momento una única fotografía." i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_6718.jpg> Un cordial saludo.
oscargalan
Autor: oscargalan
20/04/2010 15:51:51
(0 vistas, 11 respuestas)
Terciopelo
Muy buenas Andrés, desde tus primeras aportaciones al foro al día de hoy, has tenido una increíble mejoría. Cada día que pasa tus post se parecen mas a los del lider Mario, con todo lo que ello significa. Esos machos da envidia verlos, en concreto el de tus desvelos, puff......... Enhorabuena y gracias, Oscar Barajas
Pedro Amp.
Autor: Pedro Amp.
20/04/2010 16:02:19
Terciopelo
Bufff.... ME ENCANTA!!! Suerte ojala lo vuelvas a ver pronto! Sería la caña, asi que a seguir intentandolo que merece la pena. Esperamos el relato con todo tipo de detalles!!!. Animooo!!! El macho con cara de viejo tambien es precioso. Soy de los que se enamora facilmente...jejeje Yo quiero contar una anecdota con lo de descalzarse. Supongo que su protagonista la leerá..jejeje Nos encontramos recechando uno dormido, era en Africa con un orix. Estaba a unos 50 metros, totalmente roque, era el mediodia y pegaba un solazo de espanto. Todo pintaba bien, y se le ocurrio la idea de para avanazar los ultimos metros quitarse las botas... Fue quitarselas,y el orix levanto la cabeza y salio como loco corriendo!!! Ni el aire fue capaz de retener el olor!!!! Que risas... en fin. El caso, corzazos, que gusto verlos. Me imagino en tu lugar, y si ya me acuerdo yo de las fotos durante la semana, tu tienes que estar con unas ojeras interesantes. Gracias!!! Pedro Ampuero
Patton
20/04/2010 16:30:34
Terciopelo
Si no es mucha indiscrepción de que zona más o menos es pq ya a esta altura y con correa...
Alfredo Elvira Serrano
20/04/2010 17:05:02
Terciopelo
La quinta foto me parece una auténtica preciosidad, por la actitud del macho. Un amaravilla. Gracias y enhorabuena. Alfredo Elvira Serrano.
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
20/04/2010 17:13:47
Terciopelo
Andrés siento oir lo de tu falta de tiempo pero es parte del tributo que hemos de pagar por el mundo loco que nos hemos fabricado. Por los niños no te preocupes, pasa el tiempo y crecen, entoces les puedes dar cornadas para que te dejen tranquilo e irte a hacer unas fotos o a seguir a las patirrojas. Muchas gracias por tu dedicatoria, me alegro mucho de que aquel comentario de arquero te haya resultado de utilidad. Aunque ya ves, el amigo "cabrales" de Pedro no conocía el peusec o la ducha y a él no le resulto útil el sistema. Seguramente la dirección de la entrada tampoco era la correcta. Y otra cosa ¿Es que en tu casa no hay corzos normales? Parece que todos son de los de "modelo exportación", ese que dices viejo ¡Menudo bicharraco también! Me encanta ese quiebro que hace el tronco antes de la bifurcación de la luchadera. Preciosas fotos Andrés, gracias por compartirlas, aunque lo más importante son tus sensaciones de aquel día, y esas aunque se suponen, son solo tuyas. Entiendo la curiosidad de Daniel, pero tener en cuenta que esto lo ve cualquiera. Yo sería muy discreto con el asunto, que hay mucho mala-cabeza con no todo el respeto que debiera al campo y sus cosas. Un saludo afectuoso
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
20/04/2010 18:37:36
Terciopelo
Que pasada de corzos!! Se me está maleducando la vista y encima estoy perdiendo el criterio del "tirable-no tirable!! Muchas gracias Andrés, cada día son mejores las fotos. Un saludo
Fernando Sanz
Autor: Fernando Sanz
20/04/2010 19:01:57
Terciopelo
Mi mas sincera enhorabuena Andres, aqui hay fotos de mucha, mucha categoria. Por cierto haz caso al consejo de otro maestro en esto de las fotos, Mario, y de lugares, zonas, y ni aproximaciones nadita nada. Un abrazo y dale caña al del pinar que no creo yo que se te resista mucho sin borra. Un abrazo.
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
20/04/2010 20:39:18
Terciopelo
Andrés, mi más sincera enhorabuena por la calidad de las fotos que nos estás ofreciendo. Coincido en que la progresión ha sido meteórica y que las de hoy, en especial alguna de ellas, están a un nivel difícil de superar. Recuerdo que hace no tantos años era casi imposible conseguir fotografías de corzos de calidad. Hoy da gusto ver lo que estáis consiguiendo. Tu sigue saliendo cuando puedas, nosotros lo celebraremos. ¡Ah! ni se te ocurra decir invitar a Pedro que seguro que se hace con él ;-) Saludos
Alvaro Mazon
Autor: Alvaro Mazon
21/04/2010 8:14:12
Terciopelo
Es verdad, Gerardo, que hace pocos años no había una sola buena foto de un corzo Español. La otra mañana le pregunté a un amigo que qué tal se le había dado y me contestó que fatal, que los corzos no se habían movido y que solo había visto dos o tres corzos de pequeño trofeo y como tres o cinco corzas, no me acuerdo. Me hizo recordar, también, como hace algún año más, pero tampoco tantos, eran muchísimas las salidas en las que no veíamos nada ciando salíamos a cazar. Y es que hay que ver, que esto se ha convertido, de momento, en un vergel. Andrés, mi más sincera felicitación. Vaya gozada de fotos! Se puede oler el campo, literalmente, en ellas. Ha sido como darse un paseo uno mismo. Muchas gracias y otra vez, enhorabuena! Alvaro Mazon
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
21/04/2010 17:52:15
Terciopelo
Geniales, se nota muchísimo la evolución. GRACIAS por compartirlas
rse
22/04/2010 11:15:32
Terciopelo
Yo no te voy a decir si hay o no evolución, lo que si tengo claro es que habéis conseguido tanto tú como el Sr. Mario, que todos los días muchos socios le echemos un vistazo al apartado de fotografías y eso tiene mucho valor para todos los que disfrutamos de este animal. Además estáis contagiando a otros muchos, que seguro, irán mejorando en la calidad de sus exposiciones. un saludo Raúl Soler