Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

alberto montero galego
Autor: alberto montero galego
04/05/2010 0:38:43
(1 vistas, 5 respuestas)
Un curioso muy atrevido.
Tanto se acercó a la cámara que sólo le falto darle un beso. He dejado un poco los jabalíes de lado y estoy ahora preparándole a los corzos. Os pondré las próximas en unos días  si hay suerte. i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/IM000022-1.jpg> ¿Gerardo, ese pelaje es la muda no? Te lo digo porque casos de sarna en mi zona no he visto aunque sí en algún zorro hace ya años, cuando abundaban más que ahora. Respecto al clima y al igual que en la mayoría de la península todo va muy retrasado: cosechas, frutales, etc... i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/IM000019.jpg> Objeto desconocido que se  atreve a examinar más de cerca. i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/IM000020.jpg> Y.. en el mismo lugar: i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/IM000002-1.jpg> i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/IM000005-2.jpg> Y otro buen macho de anteayer (este sí ha mudado el pelaje): i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/GATO1.jpg> i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/GATO2.jpg> i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/GATO4.jpg> Un cordial saludo. J. Alberto Ramos Álvarez.
Gerardo Pajares
Autor: Gerardo Pajares
04/05/2010 15:36:57
(0 vistas, 5 respuestas)
Un curioso muy atrevido.
Efectivamente es la muda, sin más. Saludos
alberto montero galego
05/05/2010 2:19:36
(0 vistas, 5 respuestas)
Un curioso muy atrevido.
Gerardo Pajares escribió: ------------------------------------------------------- > Efectivamente es la muda, sin más. > > Saludos Muchas gracias, un saludo. Alberto Ramos Álvarez.
alberto montero galego
11/05/2010 0:59:48
(0 vistas, 5 respuestas)
Un curioso muy atrevido.
Pues parece que he pillado al mismo -o eso creo- a unos 500 metros de la primera foto. Debe de ser que le gusta salir en las fotos. Un buen macho no dió la cara a ese "fental" pero debe de poseer una buena cuerna por las señales que deja y la altura a la que las deja. Unos cien metros más abajo. i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/IM000004-2.jpg> i281.photobucket.com/albums/kk234/albertomonterogalego/IM000005-3.jpg> Un jabalí bastante grande fue fotografiado también, aparte de otros dos y un zorro muy lustroso.. Parece que los "xabalines" se dejen ver más que los corzos (ha llovido mucho estes últimos días). Por cierto y después de haber leído un mensaje que hace referencia al uso de las trail cams, en mi comunidad no he leido nada al respecto, pero de todos modos y como firmo con nombre y apellidos,  si el hacer una  foto a un animal es un delito, que me denuncien... PD: Esta España no hay quien la arregle (17 licencias, 17 normativas,...). Dentro de poco creo que van a sacar una ley que dice algo así como PROHIBIDO PROHIBIR... es la único que falta por prohibir ya, y es que hay que ... Un saludo. Alberto Ramos Álvarez.
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
11/05/2010 9:40:44
(0 vistas, 5 respuestas)
Un curioso muy atrevido.
Queda usted detenido... ¿no? En fin prefiero reirme, aunque la verdad hay cosas que ya son para llorar, o incluso para hacer las maletas y marcharse, ¡qué panda!
alberto montero galego
11/05/2010 13:15:39
(0 vistas, 5 respuestas)
Un curioso muy atrevido.
JAVI LÓPEZ escribió: ------------------------------------------------------- > Queda usted detenido... ¿no? En fin prefiero > reirme, aunque la verdad hay cosas que ya son para > llorar, o incluso para hacer las maletas y > marcharse, ¡qué panda! Jejj, desde luego... qué panda!! Un saludo cordial. Alberto Ramos Álvarez.