Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

J.P
Autor: J.P
05/05/2010 12:39:47
(1 vistas, 1 respuestas)
Corcita negra
Estimados amigos: Os pongo esta foto tomada por el amigo Miguel Rubio en las Batuecas. i307.photobucket.com/albums/nn319/javprisan/Corcita-negra2.jpg> Lo que más curioso me resulta, es que yo pensaba que el escudo anal de un corzo melanico sería blanco y lo que era negro es lo que en la madre es marron, pero esta tiene hasta el escudo negro y soló tiene blanco el pinzel. Un saludo!
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
05/05/2010 13:10:25
(0 vistas, 1 respuestas)
Corcita negra
Preciosa foto, es un tizón!!! Los corzos negros españoles creo que provienen de una repoblación de corzos traídos del Rhin en los años 60 ( por allí algo más numerosos ). Otra gente dice que los trajeron de la Reserva de Saja. No sé si fue una compra por parte del Estado o de algún propietario?? Aprovechando la foto de Javier os pongo un video que actualizan todos los años. Tenéis que entrar en la web www.wobbler.tv  y elegir el título "Schwarzes Rehwild"...CORZOS NEGROS. Se ven carreras,escarceos,gestión por parte de los cazadores etc etc..Ser pacientes que acaban saliendo los negros del monte. saludos, Alfonso Treviño.