Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
10/05/2010 7:30:21
(1 vistas, 5 respuestas)
Primeros planos
Esta pareja la fotografié durante un día de caza con mi buen amigo Fernando, los receché yo solo mientras él me esperaba a la orilla de una siembra sin dejar de otear el horizonte con sus prismáticos en busca de su híbrido entre "corzo-ciervo" ideal. i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_7158.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_7166.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_7168.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_7173.jpg> i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/IMG_7174.jpg> La siguiente fotografía está tomada con mi antigua Olympus, y durante un año ha decorado las respectivas habitaciones de mis hijos (a petición suya) junto a sus super héroes y princesas, ayer decidieron cambiarla por la de otro macho y por lo tanto hoy os la muestro. i858.photobucket.com/albums/ab149/POINTER456/P5310220.jpg> Un cordial saludo.
Mario Bregaña
Autor: Mario Bregaña
10/05/2010 8:20:37
(0 vistas, 5 respuestas)
Primeros planos
¡Preciosas Andrés! Me gusta mucho la 2ª. Y la última, pues que parece que venía a zumbarte. ¿Has visto a aquel con ese 3er cuerno con el que pusiste tan cachondo al personal? Un abrazo
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
10/05/2010 11:47:49
(0 vistas, 5 respuestas)
Primeros planos
Muy buenas Andrés. En la última te tuvo que pasar el corzo "a capón"!! Gracias y un saludo
JAVI LÓPEZ
Autor: JAVI LÓPEZ
10/05/2010 13:46:47
(0 vistas, 5 respuestas)
Primeros planos
No te arrimes más que te cogen... Estás hecho un torero bueno. GRACIAS por compartir las fotos, son muy buenas
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
10/05/2010 14:40:03
(0 vistas, 5 respuestas)
Primeros planos
Andrés, espectaculares!! las caras de los corcetes abandonados por su madres y corridos por sus padres...son un poema!!! y la última tb preciosa. Enhorabuena!!! saludos, Alfonso Treviño.
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
11/05/2010 23:37:02
(0 vistas, 5 respuestas)
Primeros planos
Muchas gracias Mario, Alfonso, Javi y Alfonso Treviño, sois muy amables. Mario: Como no podía ser de otra manera, sí que he visto al corzo del cual haces referencia tres veces más hasta que realmente han comenzado a cazar, y si en vez de la cámara hubiera llevado el rifle y un precinto es probable que la historia fuera otra, pero poder fotografiarle en condiciones óptimas y más o menos en un primer plano es otra historia bien diferente, no obstante el corzo sigue allí, (quien caza el coto me confirma que el corzo no se deja ver, mientras van cayendo otros...) pero yo ahora es una zona que la frecuento muy poco por no decir que nada ya que se caza de forma regular y al igual que a mí nunca me ponen impedimentos, trabas ni malas caras para andar por el campo con la cámara, sino todo lo contrario, tampoco quiero yo incomodar a nadie ni perturbar más el campo en estos primeros meses de caza. Al principio creía que no duraría mucho, pero ahora casi me he convencido de que se va a quedar allí, ya quedan menos precintos y algunas prisas, y me da a mí que tras escuchar los primeros tiros, éste no vuelve a salir del pinar en un par de meses, así que esperaremos que la fortuna me vuelva a sonreir en un futuro, sino le sonrie antes a quien allí caza. P.D. Mario, te informa que la paridera de lechazo churro está siendo muy buena este año por aquí (mejor que la de los corzos), y hay algunos Riberas del Duero que no quiero ni contarte como están... Un cordial saludo.