Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
02/08/2011 12:50:43
(1 vistas, 5 respuestas)
Fin del celo
No, no peséis que ya se ha terminado el celo del corzo, a quien se le ha terminado el celo es a mi, bueno a mi tampoco es que se me haya pasado, pero esa es otra historia, a lo que me refiero es que tras una semana de vacaciones camperas pateando monte he finalizado por este año mis salidas tras los corzos en la época de celo, ahora toca currar y algo de playa. Las salidas fueron muy entretenidas y bonitas con una fauna variada que con paciencia y algo se sigilo se dejaba ver. Photobucket Photobucket Éste minino, al que le hice una entrada, no se enteró que me tenía detrás hasta oír el disparador de la cámara. Photobucket Photobucket Por resumir lo sucedido con el celo la semana pasada he de decir que, en la zona centro peninsular, en casi todas las salidas he podido ver a algún corzo siguiendo a las hembras más jóvenes que eran las que presentaban celo, mientras que las paridas este año se mostraban solitarias con sus crías. Photobucket Photobucket Debido al desequilibrio de sexos pude ver también bastantes hembras solitarias. Photobucket Photobucket Photobucket Este machete joven acosaba a una hembra que llevaba una cría, al final y gracias al reclamo le hice mostrar más interés por mí que por la hembra que seguía. Photobucket Photobucket Photobucket Creo que los días que más actividad pude ver fueron del 25 al 27 con numerosas carreras y custodias de machos a las hembras que acosaban, como estos que esperaban con sus hembras a la sombra. Photobucket Photobucket Photobucket Finalmente a pesar de las malas condiciones de luz y de mostrarse un poco tímidos pude realizarles este robado a la parejita. Photobucket Photobucket Photobucket Saludos, Zalo Varas
jesus usieto allue
Autor: jesus usieto allue
02/08/2011 13:08:50
(0 vistas, 5 respuestas)
Fin del celo
Hola. Si porque por el Alto-Aragon estamos esperando, pues aqui llega muy tarde. Los machos se empiezan a ver detras de las hembras, pero nada de tocar el reclamo y ni caso. Vamos que ni se espantan del reclamo. Un saludo. Socio 211.
Leopoldo Osborne (Socio - 384)
Autor: Leopoldo Osborne (Socio - 384)
02/08/2011 15:03:54
(0 vistas, 5 respuestas)
Fin del celo
Vamos Zalo, no te creo. Llama cuando quieras y damos una vuelta. Solo queda hasta el 15 de Agosto. Con la fresquita.
Oscar Barajas de Mingo
Autor: Oscar Barajas de Mingo
03/08/2011 13:31:32
(0 vistas, 5 respuestas)
Fin del celo
Buen reportaje Zalo. Ese gatito tiene mucho merito eh! Yo creo que les queda una semanita de celo, la cual aprovecharé para atacarles con la cámara. Un abrazo, Oscar Barajas
Carlos Golvano Torre
Autor: Carlos Golvano Torre
03/08/2011 16:34:08
(0 vistas, 5 respuestas)
Fin del celo
Fantástica la ultima foto. Saludos Carlos Golvano