Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Administrador  
Autor: Administrador
23/12/2011 10:21:50
(1 vistas, 19 respuestas)
Fallo del jurado en el concurso de fotografía de 2011
El jurado designado por la Asociación del Corzo Español, con ocasión del concurso de fotografía sobre el corzo, convocado en el año 2011 ha deliberado con el fin determinar la mejor fotografía presentada en el foro de la web www.corzo.info. El jurado ha valorado que las fotografís presentadas tienen un alto valor testimonial y artístico, destacando una vez más que la calidad de las imágenes presentadas en los sucesivos concursos demuestran el alto grado de sensibilidad y técnica de los fotógrafos que presentan sus obras. La Asociación del Corzo Español quiere agradecer a todos los participantes su colaboración en esta iniciativa y al jurado su evaluación que en esta ocasión ha estado complicada. La fotografía ganadora es.... La nº2 de José Luís Martín Madrigal Photobucket En segundo lugar ha quedado la fotografía nº1 del mismo autor. Photobucket Y en el tercer lugar la fotografía "Tarde de domingo" de Manuel López Fons Photobucket El premio, consistente en una litografía sobre el corzo de Guillermo González, le será entregado al ganador con motivo de la Asamblea General del año 2012. Felicidades al ganador y nuestra enhorabuena y gratitud a todos los participantes. Saludos
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
23/12/2011 10:55:10
(0 vistas, 19 respuestas)
Enhorabuena Jose Luis y Guillermo!! Aunque el nivel y la participación ha sido muy bueno, creo que sois justos merecedores del premio. Ahora a ver si la gente sigue animándose a seguir compartiendo sus imágenes!! Feliz Navidad a todos, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
23/12/2011 10:59:15
Buenos días, Enhorabuena José Luis! Una foto preciosa, el encuadre, el contraluz... y también dar la enhorabuena a todos los participantes, como dice Alfonso, el nivel ha sido muy alto y es un gusto ver vuestras fotografías! saludos, Pablo Fdez-Salguero
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
23/12/2011 11:51:26
Mi más sincera enhorabuena José Luís!!!. Tanto las instantáneas presentadas al concurso como las de tu web personal muestran un gran conocimiento tanto de la técnica fotográfica como del comportamiento animal y del corzo en particular. Añadir el nombre, junto al de fotógrafos como Mario Bregaña y Andrés Cabestrero, como ganador del concurso de fotografía de la ACE es un honor que muchos amantes de la fotografía de fauna y en especial del corzo desearían tener y tú lo has conseguido con un magnífico trabajo. Felicitar también a todos los que han participado en el concurso por sus contribuciones ya que el nivel mostrado ha sido muy alto. Saludos y Felices Fiestas. Zalo Varas
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
23/12/2011 18:04:27
Enhorabuena a los premiados. La verdad es que pobrecicos los del jurado, la faena para ellos .... Feliz Navidad a todos.
Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
23/12/2011 22:39:52
Mi más sincera enhorabuena para los autores de los trabajos premiados. A José Luis Martín por ese magnífico contraluz así como por ese 1er plano de un corzo especial y tan complicado de conseguir. Ambas fotografías de un gusto exquisito y sin duda producto de largas horas de campo. También por esa web donde se ven el esfuerzo y entusiasmo invertidos. También a Manuel López Pons por esa escena de una luz casi mágica, muy difícil de resolver y que transmite la tranquilidad y el misterio del campo, con el bosque oscuro de fondo, esos planos próximos desenfocados y el duendecillo de paseo por sus dominios con el borde iluminado. También al resto de participantes por elevar el nivel y contribuir a la difusión y el conocimiento de este precioso animal. Saludos cordiales Mario Bregaña
IÑAKI G.
Autor: IÑAKI G.
24/12/2011 7:32:54
Enhorabuena. Merecido premio primer premio. y enhorabuena a los otros 2 finalistas y al resto de participantes. FELICES PASCUAS PARA TODOS ¡¡¡¡ Ignacio Garcia Socio 414
Pedro de la Serna López
24/12/2011 14:12:30
Enhorabuena a los ganadores, felicidades!!!. Realmente son unas fotos fantásticas que consiguen transmitir esas sensaciones y emociones que a menudo buscamos cuando andamos tras los corzos. Aprovecho para felicitaros la Navidad y desearos que paséis unas felices fiestas en la mejor compañía. Pedro de la Serna
Jose Luis Martin Madrigal
24/12/2011 20:13:57
Hola a tod@s,muchas gracias por las felicitaciones,estoy muy contento,ni me lo creia,encima es el primer concurso que gano y ayer cuando me meti y lo vi fue un subidon,jejje.Es el fruto de muchas horas en el campo,aguantando tormentas debajo de una encina,y todo tipos de condiciones climaticas,pero todo eso se compensa captando esos momentos tan especiales en el monte. Me gustaria saber cuando es la entrega de premio y lugar para ir mirando para ir a recogerlo. Muchisimas gracias a todos,por todo.Os deseo felices fiestas y un nuevo año cargado de nuevas aventuras,un fuerte abrazo a tod@s!
Administrador  
Autor: Administrador  
25/12/2011 12:33:54
Hola José Luis, en unos días nos pondremos en contacto contigo de forma privada y te haremos daremos cumplida cuenta del procedimiento, fecha y  lugar de entrega del premio. Revisa tus datos de registro porque será los que usemos para establecer contacto (sería bueno que incluyeses un teléfono, la seguridad de esa información está garantizada). Enhorabuena.
Mariano Garcia
Autor: Mariano Garcia
25/12/2011 20:51:26
Hola. Enorabuena a los ganadores. Bonitas imagenes. Felices Fiestas y un prospero año nuevo para todos Saludos Mariano Garcia
José Ramón Sanmartín Prieto
Autor: José Ramón Sanmartín Prieto
25/12/2011 21:05:31
Mi sincera enhorabuena a los ganadores. ! Vaya envidia me dan! Con lo mal que me salen a mi. Felicidades otra vez. Jose Ramon Sanmartin.
Oscar Barajas de Mingo
Autor: Oscar Barajas de Mingo
26/12/2011 21:36:37
Mi mas sincera enhorabuena para José Luis y Manuel. Grandes fotos y gran nivel el mostrado éste año en el concurso, lo que da al ganador mas valor si cabe. Saludos y Felices Fiestas, Oscar Barajas
Borja Fernández
Autor: Borja Fernández
02/01/2012 0:02:35
Merecidos ganadores, son realmente buenas las fotográfias. Felicidades para ellos. !Feliz año a todos!
Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
10/01/2012 7:47:24
Mi más sincera enhorabuena a José Luís por ese merecido primer premio y a Manuel López también por esa excepcional fotografía premiada, así como un especial reconocimiento a todos los participantes en esta edición, ya que entre todos se lo han puesto muy difícil al jurado. Un cordial saludo. Andrés Cabestrero  
Oscar Barajas de Mingo
Autor: Oscar Barajas de Mingo
04/03/2012 13:22:25
Una vez conocido al autor en la entrega del merecido premio, le animo a que continue mostrandonos esas magníficas instantaneas. En concreto, ayer nos enseñaste una en la camara de un magnífico descorreado, del cual todavía estoy prendado. Animo y no nos dejes en el olvido José Luis!!!!!! Saludos y gracias, Oscar Barajas