Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
07/02/2012 18:01:11
(1 vistas, 3 respuestas)
Fototrampeo
El fototrampeo es cada vez más popular. Los cazadores hemos sido de los que más intensamente lo hemos practicado pero los investigadores y la administración también hacen uso de esta técnica. Para muestra sirve un botón del que hoy se hace eco la televisión pública española. Zorros negros en la Sierra de Mariola. En esta agreste sierra alicantina se han localizado zorros negros. Se trata de una mutación melánica del zorro rojo (Vulpes vulpes). www.rtve.es/noticias/20120207/ocho-zorros-negros-mutantes-unicos-espana-viven-serrania-alicantina/496311.shtml Saludos Gerardo Pajares
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
08/02/2012 14:22:34
(0 vistas, 3 respuestas)
Fototrampeo
Al leer tu post Gerardo, me ha venido a la cabeza otro post que leí en otro foro que creo puede ser de interés para este apasionante mundo del Fototrampeo. Extraido de un foro de caza con arco. Se refiere al nuevo Plan Gral de Caza en la Comunidad Valenciana ...: Ver en : www.cazandoconarco.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=5452 " Un punto negativo es la prohibicion de relojes, camaras y demas. Durante la realización de las esperas así como en su preparación se prohíbe el empleo de: a) Dispositivos electrónicos, tales como detectores o controladores de hora de paso o presencia, para la posterior realización de esperas nocturnas al jabalí. ..." www.docv.gva.es/datos/2012/01/25 ... 12_601.pdf  " Saludos
Dei Goñi Garate
Autor: Dei Goñi Garate
09/02/2012 23:07:59
(0 vistas, 3 respuestas)
Fototrampeo
Hola.Creo que son una buena erramienta de gestion.Se tambien de su uso, por guardas, para poner en pistas de los cotos y fincas que cuidan para controlar el paso de posibles furtivos, vehiculos etc.Si se les da un buen uso, las veo fenomenal.Un saludo a todos.