Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
10/02/2012 9:04:06
(1 vistas, 8 respuestas)
Actualidad zona centro
Photobucket Cumpliendo con sus hábitos naturales, algunas especies como las grullas huyen del frío existente en la zona centro y norte de Europa y vienen a pasar un invierno más suave en nuestras tierras. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Ese mismo fío parece que ha venido desde aquellas tierras lejanas y se ha asentado en estas últimas semanas. Photobucket Photobucket Incluso con el sol fuera todo el día, las temperaturas difícilmente pasaban a contabilizarse en positivo. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Igual que en la zona sur, en el centro también se ha producido un otoño e invierno seco, que se aprecia en el escaso desarrollo de las siembras, que como todos los años por estas fechas son punto de encuentro para los corzos. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Por el día lo mejor es buscar una zona soleada y protegida del aire. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Las cuernas por esta zona todavía no se encuentran totalmente desarrolladas. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Aunque parezca una puesta de sol de lo más cálida el termómetro marcaba -5ºC. Photobucket Saludos, Zalo Varas
Benigno Vazquez  Gonzalez
Autor: Benigno Vazquez  Gonzalez
10/02/2012 11:48:12
(0 vistas, 8 respuestas)
Actualidad zona centro
Muy buenas las de las grullas y las del hielo.Pues falta un cronista del Este y otro del Oeste. Gracias Gonzalo.
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
10/02/2012 11:55:01
(0 vistas, 8 respuestas)
Actualidad zona centro
Gracias por las fotos Zalo, ¡Buen reportaje! Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Borja Fernández
Autor: Borja Fernández
10/02/2012 12:42:34
(0 vistas, 8 respuestas)
Actualidad zona centro
Buen reportaje, muchas gracias. Este paisaje se asemeja mucho a mi zona, la cuarta foto en la que aparecen corzos, parece incluso hecha en mi coto (León) jaja. Un saludo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Blog personal sobre naturaleza en general: http://elolordelanaturaleza.blogspot.com/
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
10/02/2012 13:36:22
(0 vistas, 8 respuestas)
Actualidad zona centro
Muy buenas Zalo, ¡¡ Muy buenas Zalo ¡¡¡ Ahora te cojes los trastos y te vienes por Teruel y hacemos una crónica del Este; el hielo te lo garantizo, los corzos y demás será harina de otro costal ... Abrazos
Oscar Barajas de Mingo
Autor: Oscar Barajas de Mingo
10/02/2012 18:18:15
(0 vistas, 8 respuestas)
Actualidad zona centro
Frío reportaje Gonzalo, muy frío. Enhorabuena una vez mas y van ..... Saludos, Oscar Barajas
Javier B.E.
Autor: Javier B.E.
04/03/2012 20:04:20
(0 vistas, 8 respuestas)
Actualidad zona centro
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor. Recomendamos nuevamente leer las normas de este foro y firmar con nombre y apellidos. Para evitar olvidos es recomendable introducir estos datos en el perfil.
Javier Dominguez Alvarez
Autor: Javier Dominguez Alvarez
05/03/2012 18:13:20
(0 vistas, 8 respuestas)
Actualidad zona centro
Enhorabuena Zalo! Muy bonitas, por cierto, me gustaria saber si alguien me podria decir por que algunos corzos tienen la correa rubia y si es normal. Muchas gracias Javier Dominguez Alvarez