Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Iñigo Bardavío Artal
Autor: Iñigo Bardavío Artal
10/02/2012 21:00:05
(1 vistas, 21 respuestas)
Primeros pasos con la Cámara
Adjunto mis primeras fotos, de hace 15 días en Gredos. Soy un principiante en esto de la "caza fotográfica", admito todo tipo de recomendaciones, sugerencias, etc Saludos, Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Adolfo Arnedo Calvo
Autor: Adolfo Arnedo Calvo
10/02/2012 22:28:17
(0 vistas, 21 respuestas)
...caramba con el principiante!!! Vaya fotos más guapas. Muchas gracias por compartirlas y esperamos las siguientes para ya. Un saludo,
salvador Rovira Alives
Autor: salvador Rovira Alives
11/02/2012 19:35:36
Felicidades por las fotos, excelentes..... Con estàs fotos tengo muchas dudas de que seas un principiante. Saludos,salud y suerte Salvador Rovira Alives
Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
12/02/2012 17:02:20
Buenas tardes! pues como ya te han dicho, para ser principiante son unas fotos estupendas! estos días de invierno que estamos teniendo secos y fríos dan oportunidades para esas fotos con el cielo muy azul, como la de ese macho... aprovecha los consejos de los compañeros y del nuevo blog de Zalo! saludos, Pablo Fdez-Salguero
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
13/02/2012 8:38:04
Buenas Íñigo, Impresionantes fotos ¡¡ mi sugerencia/recomendación ... A la próxima, pide permiso y  échate un arco ¡¡¡ je je je Saludos
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
13/02/2012 9:22:23