Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Mauricio Melgar Jiménez
Autor: Mauricio Melgar Jiménez
05/03/2012 19:52:58
(1 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Estas son las fotos que he obtenido en mi coto de Ávila con la Trail Cam Scout Guard SG-550 V camo, que he adquirido a través de la tienda de la ACE, y que como véis hace unas fotos bastante buenas. Salen 3 machos de los cuales los dos pequeños pienso que son una segunda cabeza con luchaderas. El grande que sale de espaldas, es ya un buen tío que le calculo 4-5 años. ¿Que pensáis vosotros de las edades? En la fotos de los corzos jóvenes hay una cosa que me inquieta, y es que en el lomo de uno de ellos a la altura de la cruz tiene unas heridas que parecen de un tiro alto (furtivos) o de un ataque de depredador cuendo era corcino. ¿Que opináis vosotros? Un abrazo a todos Mauricio Melgar Jiménez. Socio 640 Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
05/03/2012 20:40:54
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Mauricio, tengo muchas fotos con la trail de corzos con esos girones, en algunos casos con varios en el lomo y costados, en nuestro caso se deben a pasos de la caza en cercas ganaderas de tres espinos y a enganchones en zonas muy espesas de zarzones etc... Siempre en estos meses marzo, abril en los que empiezan a cambiar el pelo. A ese macho hay que verlo en otra postura, por detrás los corzos parecen mas hechos.No cabe duda que es un corzo adulto por el cuello etc....pero puede tener esos que dices o dos menos. enhorabuena por las fotografías. Saludos, Alfonso.
Mauricio Melgar Jiménez
06/03/2012 10:30:09
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Pués vas a tener razón Alfonso, no había caído en esa posibilidad. La verdad es que sí que hay en la zona varias mallas ganaderas de espino, para separar cuarteles de vacas. Lo que pasa es que yo pensaba que los corzos eran más ágiles, y pasaban limpiamente por las cercas. En cuanto a la edad del corzo adulto, habrá que esperar a que escode para evaluarlo. He cambiado la Trail Cam a otra zona, así que ya colgaré más fotos de nuestros amigos. Un abrazo. Mauricio Melgar Jiménez. Socio 640.
pablo herrero lopez-linares
Autor: pablo herrero lopez-linares
06/03/2012 15:46:25
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Soy yo o en las fotos del macho adulto detras del espino a la izuierda hay otro corzo? Un saludo
Mauricio Melgar Jiménez
06/03/2012 17:44:14
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Estas en lo cierto Pablo, en la parte izquierda de la fotografía del corzo adulto, sale otro ejemplar comiendo. Buena observación. Un abrazo Mauricio Melgar Jiménez. Socio 640
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
06/03/2012 19:34:15
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Bonitas fotos Mauricio, Yo me atrevería a decir que los dos pequeños son el mismo (y que la cicatriz sólo se le aprecia por un lado) y es más no me extrañaría que fuera de primera cabeza. El otro corzo ya sí es importante, y es posible que tenga cumplidos los ¿tres? Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Borja Fernández
Autor: Borja Fernández
06/03/2012 20:00:45
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
¡Vaya nitidez que ofrece la camara! Yo también creo que el macho pequeño es el mismo. Por cierto, el que pace detrás, también parece macho. Un saludo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Blog personal sobre naturaleza en general: http://elolordelanaturaleza.blogspot.com/
fernando R-B
Autor: fernando R-B
20/03/2012 19:51:03
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor. Recomendamos nuevamente leer las normas de este foro y firmar con nombre y apellidos. Para evitar olvidos es recomendable introducir estos datos en el perfil.
fernando R-B
Autor: fernando R-B
20/03/2012 19:52:09
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Mensaje moderado por carecer de la firma del autor. Recomendamos nuevamente leer las normas de este foro y firmar con nombre y apellidos. Para evitar olvidos es recomendable introducir estos datos en el perfil.
Mauricio Melgar Jiménez
22/03/2012 11:39:55
(0 vistas, 9 respuestas)
Fotos Trail Cam
Hombre Nano, que alegría verte por estos lares, pués la verdad es que estoy muy contento con los animales que estoy viendo. Este fin de semana haré la cosecha de fotos en otras zonas y las subiré. A ver si vienes a donde tu sabes esta Semana Santa y te los presento en directo. Un fuerte abrazo y besos a Valvi, primo. P.D. Nano tienes que firmar los mensajes, son normas del foro. Mauricio Melgar Jiménez. Socio 640