Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Jose Luis Martin Madrigal
08/03/2012 23:15:48
(1 vistas, 4 respuestas)
Gracias a todos
Hola a todos,aqui os dejo parte del trabajo de este invierno,no he dedicado tanto tiempo a los corzos como estos dos años de atras,pero he podido conseguir fotos buenas de ellos que aqi os muestro,Tambien tengo que dar las gracias por el trato que recibi el dia que recogi el premio.Muchas gracias por el premio y por vuestro trato.Espero que os guste las fotos.Un fuerte abrazo Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
09/03/2012 8:28:32
(0 vistas, 4 respuestas)
Gracias a todos
Jose Luis, buenos días, de nuevo mi enhorabuena por ese premio y por tus fotos!! Las que nos expones en este post son preciosas.. La del macho descorreando, que ya nos enseñaste a algunos el día de la Asamblea, es espectacular! Te animo a que aunque no le dediques tanto tiempo a los corzos, de vez en cuando nos ilustres con algún reportaje por aquí... saludos, Pablo Fdez-Salguero
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
09/03/2012 8:54:27
(0 vistas, 4 respuestas)
Gracias a todos
Gracias a ti José Luis por mostrar tus fotos en nuestra web. Muy buena la que le has pillado desnudándose ¡¡l Saludos
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
09/03/2012 10:00:48
(0 vistas, 4 respuestas)
Gracias a todos
Enhorabuena José Luis, y gracias una vez más. Son sencillamente fabulosas! Gracias por animarte a compartirlas con nosotros. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Oscar Barajas de Mingo
Autor: Oscar Barajas de Mingo
09/03/2012 13:07:35
(0 vistas, 4 respuestas)
Gracias a todos
Buenas José Luis, mil gracias por éste magnífico reportaje. La foto descorreando ya me pareció magnífica en la cámara. En general son todas espectaculares, como te dice Pablo no dejes de deleitarnos con algún reportaje de vez en cuando. Saludos, Oscar Barajas