Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
14/03/2012 1:32:08
(1 vistas, 2 respuestas)
Reclamo de Perdiz. Jornada Matutina.
He subido en el apartado de Reportajes del blog de CorZalografías un reportaje fotográfico de una jornada de caza de perdiz con reclamo www.corzo.info/v_portal/apartados/apartado.asp?te=74 Saludos, Zalo Varas
Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
14/03/2012 9:38:53
(0 vistas, 2 respuestas)
Zalo, gracias por esas fotos! el reclamo es una modalidad que genera pasiones, lo bueno es que permite disfrutar de largo tiempo en el campo... Me comentaba recientemente un socio de Córdoba que, "colgando el pájaro" en su coto del norte de la provincia, en un puesto de tarde, vio salir al claro en el que se encontraba una corza con su collera del año pasado... los estuvo observando largo rato disfrutando de la estampa y mientras el "pájaro" sin inmutarse a lo suyo.... aunque como le pasaba a Joaquín en el reportaje, el "campo" no respondió... saludos, Pablo
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
04/04/2012 21:45:55
(0 vistas, 2 respuestas)
Para todos aquellos me preguntaron por la jornada de tarde ya está en el apartado de reportajes www.corzo.info/v_portal/entradahtml/entradahtmlver.asp?cod=802&te=74&idage=1276&vap=0. Espero que os guste. Saludos, Zalo Varas