Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
16/03/2012 12:13:10
(1 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
Aunque en la mayoría de las comunidades autónomas aún quedan unas semanas para que empiece la temporada, en el sur ya llevan unos días trabajándose a los moriscos. Este bonito ejemplar es de un amigo que ha empezado bien esta temporada. morisco Con su permiso lo pongo para ir "calentando motores" en el foro. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Mauricio Melgar Jiménez
Autor: Mauricio Melgar Jiménez
16/03/2012 13:44:00
(0 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
Como me gustan los corzos raros. Enhorabuena a tu amigo por el corzo benemérito (tricornio). Un abrazo Mauricio Melgar. Socio 640
salvador Rovira Alives
Autor: salvador Rovira Alives
16/03/2012 14:45:05
(0 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
Bonito ejemplar, felicidades por tener estos corzos en vuestras tierras. Saludos, salud y suerte. Salvador Rovira Alives.
Borja Sanz  
Autor: Borja Sanz  
16/03/2012 16:33:57
(0 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
Hola! Enhorabuena a tu amigo! Ya empiezo a tener los dientes largos... Saludos, Borja Sanz.
Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
16/03/2012 17:54:43
(0 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
Alfonso, gracias por compartirla! la verdad es que sí, desde el pasado día 5, en Andalucía hay muchos amigos que están detrás de los corzos! como preludio del resto de comunidades!! por cierto, si fuera posible, sería interesante poder ver el cráneo ya limpio... saludos, Pablo
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
16/03/2012 18:08:28
(0 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
Pablo le he pedido que guardase la mandíbula (aunque me ha dicho que tarde...) pero el cráneo sí que espero poder hacerle alguna foto en unos días, así que ya la subiré. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
16/03/2012 21:17:33
(0 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
Alfonso, ¡ qué bonito trofeo el de tu amigo! Mi enhorabuena. A mi me encantan este tipo de cuernas, si bien su abundancia en un coto tiene su miga. Saludos Gerardo Pajares
Francisco Javier López Maraver
Autor: Francisco Javier López Maraver
16/03/2012 22:37:09
(0 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
¡¡Qué preciosidad!! He estado este pasado fin de semana por aquellos lares, y me he quedado boquiabierto... he alucinado con los paisajes, con esos bosques... ¡¡qué manchas!! No he tenido la suerte de ver ningún morisco, pero sólo de imaginármelo por allí casi se me pone la piel de gallina. Estoy ya con fiebre corcera, y este año ha empezado "morisca"... GRACIAS por compartir la foto
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
19/03/2012 12:54:31
(0 vistas, 8 respuestas)
Primeras capturas
Muy bueno Alfonso ¡¡¡ Como dice mi tocayo, ya empieza el tiempo de la enfermedad. La Corcitis Primaveralis está al caer y, como las Alergias se va acercando conforme alargan los días. Saludos