Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Manuel Lopez Fons
Autor: Manuel Lopez Fons
17/03/2012 20:43:50
(1 vistas, 9 respuestas)
Entre pinos, zarzalones y canchales.
Esta semana he tenido algo de tiempo y he podido salir al campo varios días, he estado detrás de los corzos entre preciosos pinares interminables, es una pena que todo esté tan seco, el campo no esta tan bonito como el año pasado, se hace mucho ruido y es muy difícil acercarse a los corzos para hacerlos buenas fotos, ( me tengo que acercar mucho porque estoy usando un teleobjetivo muy corto un 70-200mm), pero me gusta acercarme, para mi es una sensación indescriptible. Bueno este es el resultado. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Me dio una grata sorpresa esta jabalina "pinta" con su prole. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket A esta parejita la hice una entrada de casi una hora arrastrándome por el suelo, cada vez que me movía estaban 5 min mirándome sin mover un musculo, yo también claro!!!! Photobucket Photobucketborder="0" alt="Photobucket"> Photobucket Photobucket Otra  tarde me escape a la pedriza ............. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Saludos. Manuel  Lopez  Fons.
Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
17/03/2012 20:56:29
(0 vistas, 9 respuestas)
¡¡ Preciosas, Manuel !! Esos pinares inmensos que dices quedan más que bien representados, y sus habitantes también. Ese híbrido de jabalí y cebra, interesante. Saludos
Adolfo Arnedo Calvo
Autor: Adolfo Arnedo Calvo
17/03/2012 22:02:16
(0 vistas, 9 respuestas)
... me han encantado Manuel, muchas gracias por compartirlas. Un saludo,
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
18/03/2012 8:57:05
(0 vistas, 9 respuestas)
Manuel, un magnífico y meritorios reportaje ¡¡¡¡para un 200!!! Coincido con Mario en lo del pinar, tuviste unas estupendas oportunidades. La pareja de los zarzalones ofrece una imagen muy de invierno con la frente tan acarnerada de la corza. Lo dicho, felicidades y gracias por compartirlas. Saludos Gerardo Pajares
pablo herrero lopez-linares
Autor: pablo herrero lopez-linares
18/03/2012 13:16:00
(0 vistas, 9 respuestas)
Ante todo preciosas fotografias y preciosos paisajes, de la pedriza puedo dar fe tenemos una finca alli y es espectacular. Por cierto esos pinares me suenan mucho, ¿Puede ser Madrid cerca de San Rafael?Seguramente me equivoque pero bueno preciosas fotografias y meritazo para un 200. Un saludo
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
19/03/2012 9:35:02
(0 vistas, 9 respuestas)
!!Magníficas imágenes Manuel!!, me parece muy interesante y atractiva la composición de muchas de las fotos en las que el pinar de Pinus Sylvestris cobra tanto protagonismo como el propio Capreolus. Muy buenas la número 3 y la número 9 donde has sabido ajustar al corzo en la parte inferior de la imagen, dándo ese protagonismo tan merecido a los de la corteza naranja. De las cabras me han gustado mucho esos juegos de desenfoque, de algunos ejemplares dentro de la imagen, que has utilizado en las fotos 4 y 6. Me resultan muy atractivos y dan un toque muy vistoso. Espero que puedas disponer de algo de tiempo para salir al campo y podamos disfrutar de tus magníficas imágenes. Muchas gracias por compartirlas. Saludos, Zalo Varas
Pablo Ortega Martín
Autor: Pablo Ortega Martín
20/03/2012 10:02:43
(0 vistas, 9 respuestas)
Enhorabuena, Manuel, por tan magníficas fotos y mil gracias por compartirlas con nosotros. Un cordial saludo: Pablo Ortega.
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
20/03/2012 11:05:22
(0 vistas, 9 respuestas)
Qué pasada! Me encantan el efecto de pinar anaranjado..Estoy de acuerdo con Zalo, la 9 quizás la que más me guste. No sé a qué distancia te pondrás macho pero con un 200...muy lejos no! Enhorabuena y gracias por animarte a compartirlas. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Borja Fernández
Autor: Borja Fernández
20/03/2012 12:07:49
(0 vistas, 9 respuestas)
Muy buenas las imágenes. Meritorio esfuerzo, ya que para un 200 mm, entre pinos, con lo seco que está todo, aproximarse es muy complicado, se hace mucho ruido al caminar, a no ser que haya sido a la espera. Me parece curiosa la cuerna del último macho, no desarrolló ni las luchaderas, ni las contraluchaderas, es un individuo peligroso en el futuro celo. Un saludo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Blog personal sobre naturaleza en general: http://elolordelanaturaleza.blogspot.com/