Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
20/03/2012 16:46:30
(1 vistas, 5 respuestas)
Recechando por la hojarasca
Ayer conseguí sacarle unas horas al campo tras los moriscos, y aunque vimos uno medianejo y decidimos no tirar, la captura del día la conseguí con esta fotografía, mientras recechábamos (ambos) por la hojarasca. Photobucket La foto no es de gran calidad, pero me ha hecho ilusión conseguirla ya que este año he visto hasta seis comadrejas distintas y ésta ha sido la única que se ha "dejado" fotografiar. A ver si saco un rato y cuelgo alguna foto del rececho. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
20/03/2012 20:46:45
(0 vistas, 5 respuestas)
Tocayo, menuda suerte!!! haberla podido fotografiar, con lo esquivas que son, estas si que son dañinas y sanguinarias. Enhorabuena. Alfonso.
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
20/03/2012 22:25:48
(0 vistas, 5 respuestas)
A mi siempre me han caído simpáticas. Son valientes, audaces y muy, pero muy cazadoras. Si pesasen 20 kg serían terribles. Buena oportunidad de cogerla en pleno vuelo. Saludos Gerardo Pajares
Mauricio Gordillo  
Autor: Mauricio Gordillo  
20/03/2012 22:30:36
(0 vistas, 5 respuestas)
Pues si que es una suerte conseguir esa foto. Como habrás tenido ocasión de comprobar el campo cruje que da gusto por estas latitudes, cualquiera se arrima a un morisco en estas condiciones!!. Un abrazo. Mauricio.
Javier Sanz
Autor: Javier Sanz
21/03/2012 8:26:03
(0 vistas, 5 respuestas)
Raro, raro, rarooo que se dejase retratar. Ya estais en el monte, que enviadiaza más gorda y mala que os tengo ... Saludos
Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
25/03/2012 20:22:43
(0 vistas, 5 respuestas)
¡¡Eso si que es un tenazón Alfonso!! Enhorabuena por la captura. Con la de horas de espera que hago yo para hacer fotos y de este pequeñajo no tengo nada. Es tan rápido que nunca me ha dado oportunidades, y eso que el año pasado había una que salía todos los días por el mismo ribazo y le dedique tiempo ¡Pues nada, solo una sombra! Saludos Mario Bregaña