Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
26/03/2012 13:32:35
(1 vistas, 7 respuestas)
Otro morisco
El otro día os comentaba que me pude escapar una tarde y una mañana en pos de estos corzos morunos del sur. Pues bien, hubo un viejo conocido que nos la jugó esa tarde y que por la mañana no se dejó ver (el día de la comadreja). Photobucket Mi padre, que tiene más tiempo que yo no ha podido "aguantar" hasta S.Santa, así que el viernes le hizo otra visita al "canuto de las colmenas" y esta vez la suerte estaba de su parte. Photobucket Photobucket Os dejo un par de fotos hechas con el móvil, pero que más o menos se ve algo. Espero que os gusten Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
26/03/2012 15:46:55
(0 vistas, 7 respuestas)
Otro morisco
Este sí que es oscuro de verdad. Felicidades a tu padre por ese corzo. Saludos Gerardo Pajares
Oscar Barajas de Mingo
Autor: Oscar Barajas de Mingo
26/03/2012 18:48:15
(0 vistas, 7 respuestas)
Otro morisco
Para, para, Alfonso, que se me cae la baba. Bonito y super oscuro, Enhorabuena para tu padre. Saludos, Oscar Barajas
Joseba Garaizar Sustatxa
Autor: Joseba Garaizar Sustatxa
26/03/2012 21:14:45
(0 vistas, 7 respuestas)
Otro morisco
Enhorabuena para tu padre,Alfonso. Con toda la envidia sana del mundo,eh!. Para que luego a la hora de valorarlos, penalicen la anchura entre puntas... Para mi quisiera esas "penas"!.
Mauricio Gordillo  
Autor: Mauricio Gordillo  
26/03/2012 22:22:02
(0 vistas, 7 respuestas)
Otro morisco
Mi enhorabuena al afortunado cazador. Precioso corzo!!. Un abrazo. Mauricio.
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
27/03/2012 9:43:37
(0 vistas, 7 respuestas)
Otro morisco
Gracias por la felicitaciones, se las daré de vuestra parte. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Francisco Javier López Maraver
Autor: Francisco Javier López Maraver
27/03/2012 10:52:24
(0 vistas, 7 respuestas)
Otro morisco
La cara de satisfacción de tu señor padre lo dice todo: ENHORABUENA Fco. Javier López Maraver