Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Leopoldo Osborne (Socio - 384)
Autor: Leopoldo Osborne (Socio - 384)
07/04/2012 23:44:24
(1 vistas, 5 respuestas)
Papá... ¿esto no es una perdiz?
Todo empezó estas navidades, cuando mi hija de 15 años decidió comprarse con la ayuda de Melchor Gaspar y Baltasar, una compacta Canon, que es una maravilla. Le saca fotos a todo (las que menos me gustan son las del tuenti). El otro día por la tarde apareció con la cámara por la puerta del jardín haciéndome la pregunta del "Asunto". Yo incrédulo y sin mirarla le dije que sería un mirlo o una turca o torcaz que hay muchas por las urbanizaciones de la zona. Cual fue mi sorpresa cuando estaba encendiendo la cámara comencé a oír un kockcococococo pitu pitu pitu que me sonaba familiar y que me hizo pegar un brinco y vi como sobrevolaba mi casa un macho con un calenton de mil demonios. Se posó en la casa de enfrente y siguió con su celo durante más de media hora. Todo un espectáculo. Desde que se prohibió la caza en zonas libres, el Puerto se ha llenado de aves que nunca las habíamos tenido tan cerca, y menos en las zonas verdes de las urbanizaciones y en las dunas municipales y algunos Golf de la zona. Zalo, ¿No te da envidia tener un pulpitillo natural en lo alto de tu cama?  jejejejeje Esta niña promete, ya que sin querer, y con una cámara de peor calidad que la de su padre, hace unas fotos acojonantes. Photobucket Esta es la casa de enfrente, donde voló para colocarse en una posición mucho más alta. Al lado de mi casa, hay una parcela de 6000 metros, y una zona verde de una urbanización de la zona, donde no dejaba de mirar y hacer llegar sus sonidos de amor Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket . Photobucket Aquí se puede apreciar el viento de levante de aquella tarde de principio de primavera. Photobucket Photobucket En esta foto casi se puede oír el cok cok cok
Javier Sanz Calvo
Autor: Javier Sanz Calvo
08/04/2012 14:24:02
(0 vistas, 5 respuestas)
Eso es un buen vecindario, y lo demas son tonterías. Muy buenas fotos. Un saludo y buena caza.
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
09/04/2012 9:18:11
(0 vistas, 5 respuestas)
Pues si que promete Leopoldo, al paso que va te termina enseñando a hacer fotos y sin tardar... Envidia no, lo siguiente, tiene que ser espectacular tener un macho así en la puerta de casa, el año que viene que nos preste un pájaro Quini y montamos la jaula en el jardín de tu casa, aunque solo disparemos con las cámaras. Las fotos están muy bien, los contraluces finales son las mejores, además ha pillado muy bien la regla de los tercios y lo de dejar espacio por delante del animal y la última sencillamente preciosa. Felicítala de mi parte y anímala a seguir con esta bonita afición, con un poco de suerte la puedes "engañar" para que te acompañe en alguna jornada cinegética. Un abrazo, Zalo Varas
joaquin garrido ovelar
Autor: joaquin garrido ovelar
09/04/2012 14:45:19
(0 vistas, 5 respuestas)
Joderrrr con la niña Leopoldo, intenta cogerla y me la regalas, esa seguro que sirve las fotos espectaculares, ya mismo le hace la competencia a mas de uno, siempre desde el cariño claro, jejeje Abrazos
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
09/04/2012 15:58:29
(0 vistas, 5 respuestas)
Bonitas fotos Leopoldo, cuida de esa niña. Saludos Gerardo Pajares
Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
10/04/2012 20:35:43
(0 vistas, 5 respuestas)
¡El colmo de la comodidad! No es justo Leopoldo, que tenga yo que andar dando barrigazos para sacar una foto de un pájaro cantando y a ti te venga a la terraza, hombre!! Seguro que te alegró la mañana. Un abrazo Mario Bregaña