Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Benigno Vazquez  Gonzalez
Autor: Benigno Vazquez  Gonzalez
10/04/2012 9:51:07
(1 vistas, 7 respuestas)
Santa Semana
Pues como dice Gerardo ,por el norte los corzos en grupos,zurrandose para largar a los juveniles y las cuernas casi todas con borra .El verde esta que muerde para envidia del centro y sur . Photobucket Photobucket Me resulto curioso ver una pareja de abubillas en pleno acantilado,nunca las habia visto en Asturias ,al regresar y hablar con cazadores de la zona me dijeron que por alli eran corrientes. Photobucket No identificado. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
10/04/2012 15:53:30
(0 vistas, 7 respuestas)
Santa Semana
Como comentaba creo que el pasado fue un buen año de cría y se ven numerosos grupos, con machetes aún sin descorrear pero con buenas hechuras. Como bien dices las abubillas no son frecuentes en Asturias, pero siempre se deja ver alguna. Ya llegaron los aguiluchos cenizos, los cucos y otras aves africanas a las sierras costeras e interiores del Principado. Bonitas imágenes. ¡Qué difíciles son los verdes en la fotografía y en la pintura! Abrazos Gerardo Pajares
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
10/04/2012 15:57:49
(0 vistas, 7 respuestas)
Santa Semana
Muy chulas las fotos Benigno. A mi me ha pasado lo de las abubillas en El puerto de Santa María pero con urracas. El año pasado vi una pareja y parece que han criado de maravilla porque estos días he visto cerca de una docena!! Un saludo y gracias Alfonso Urbano López de Carrizosa
Pablo Ortega Martín
Autor: Pablo Ortega Martín
10/04/2012 17:56:44
(0 vistas, 7 respuestas)
Santa Semana
!Bonitas fotos, Nino! Da gusto ver tanto verde. Yo pasé unos días esta Semana Santa por Asturias, aunque sin tiempo para haberte dado una llamada, como hubiese querido; que tenemos por ahí un tema del que charlar... Respecto del pajarillo que pones como no identificado, es sin duda una curruca (Sylvia). Aunque la foto no me permite verla con todo detalle, me inclino más por un macho de curruca capirotada (Sylvia atricapillla) que por una curruca cabecinegra (Sylvia melanocephala). Un fuerte abrazo: Pablo Ortega.
Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
10/04/2012 21:10:29
(0 vistas, 7 respuestas)
Santa Semana
Preciosas Nino, ese verde asturiano que no falte, ni los corzos al borde del mar. El pájaro es efectivamente una curruca papirotada. Viven aquí todo el año y se distingue de la cabecinegra porque el sombrero negro solo llega a la altura del ojo y en la otra baja casi hasta el cuello, ademas de tener el ojo rebordeado de rojo (en la foto no se aprecia) y la cola algo más larga y más tendida. Saludos Mario Bregaña
salvador Rovira Alives
Autor: salvador Rovira Alives
10/04/2012 23:37:40
(0 vistas, 7 respuestas)
Santa Semana
Muy Buenas fotos, Benigno El primer corzo, podria tratarse de un trofeo especial? Saldos, salud y suerte. Salvador Rovira Alives
Borja Fernández
Autor: Borja Fernández
11/04/2012 0:18:42
(0 vistas, 7 respuestas)
Santa Semana
Aunque ya lo has mostrado en anteriores intervenciones, ¡cómo me sigue chocando ver corzos con el mar de fondo!¡Qué maravilla! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Blog personal sobre naturaleza en general: http://elolordelanaturaleza.blogspot.com/
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
11/04/2012 12:37:11
(0 vistas, 7 respuestas)
Santa Semana
Bonitas fotos Nino, me alegra ver que tanto el campo como tu cámara recuperan ese verdor tan añorado. Gracias por esas maravillosas fotos del norte que nos muestras. Saludos, Zalo Varas