Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
10/04/2012 22:17:25
(1 vistas, 3 respuestas)
Incendio en Laguardia (Rioja Alavesa)
Es una noticia de periódico. Si la quereis ver completa este es el enlace www.elcorreo.com/alava/v/20120331/alava/incendio-provocado-arrasa-ochenta-20120331.html Photobucket Resulta curioso como se deja ayudar el corzo sin atizarle una cornada de aupa al conocido guarda de la zona que sale en la foto. Yo no lo hubiera llevado así desde luego. Me imagino que espabila, se asusta, empieza a patalear y arrear testarazos y se se queda solo. Es curioso también que la cuerna sangrante, en pleno proceso de escodado, al periodista le parece "chamuscada" ?? Una pena este asunto de los incendios, y si son provocados un crimen poco castigado. Deberíais haber visto que sitio más precioso. En fin, aquí queda la anécdota. Saludos Mario Bregaña
Leopoldo Osborne (Socio - 384)
Autor: Leopoldo Osborne (Socio - 384)
10/04/2012 23:01:56
(0 vistas, 3 respuestas)
Mi padre nación el el año 1925, luego tendría ahora 87 años, pero para muchas cosas era más moderno que cualquiera de nosotros, y sobre todo que políticos y legisladores. Él siempre decía, que para los que hacían daño robando o incendiando, o rompiendo mobiliario público o propiedad privada, por muy dañino que sea, nunca debería tener pena de carcel, que encíma que había costado al gobierno o a la propiedad privada tanto dinero, había que mantenerlo cinco años dandole de comer. Para él la solución no era otra que anillado al canto para que no se escape de España, y a devolver lo que has robado o roto. ¿Que hace en la carcel un tipo que nos ha robado a todos los Españoles varias decenas de millones de Euros? ¿Que solución tiene meter dos años en la carcel a un tipo que le ha metido al monte fuego por los cuatro costados? Aninllado, mono y a reforestar o a trabajar al INFOCA. Lo siento a todos, pero vengo del campo caliente de un aguardo calentito, que se ha ido al traste por un MULO de dos patas.
Pablo Ortega Martín
Autor: Pablo Ortega Martín
11/04/2012 11:57:05
(0 vistas, 3 respuestas)
Gracias, Mario, por ponernos al día de tan triste suceso y compartir con nosotros la noticia. Dicho sea con todo respeto para algún participante o lector de este foro que ejerza la profesión, pero hay ver lo que puede llegar a escribir un periodista cuando toca un tema del que no sabe (lo que, dicho sea de paso, pasa frecuentemente). Basta con leer, por ejemplo, las noticias de estos días acerca del accidente de Froilán. Un abrazo: Pablo Ortega
javier Pereda Merello
Autor: javier Pereda Merello
11/04/2012 20:49:27
(0 vistas, 3 respuestas)
Buenas tardes Yo estoy con todos vosotros. Entre los "animales" de dos patas que lo destrozan todo y los que son unos ignorantes, nos vamos al traste. Todaví no he visto a nadie salir a defender la frase de : "estaba cazando" como si hubiera estado matando niños en la India!!! (que burrada, la verdad) Leopoldo, tu padre era un Sabio!