Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Benigno Vazquez  Gonzalez
Autor: Benigno Vazquez  Gonzalez
11/04/2012 9:58:49
(1 vistas, 3 respuestas)
En Abril aguas mil.
Es una pena tener vacaciones y que el tiempo no acompañe.La verdad es que prefiero el frio al calor ,el agua estropea muchos planes pero la necesitamos ,no seria mejor que lloviese solo por la noche? Las gaviotas se agrupan en tierra a la espera de que pase el temporal. Photobucket El rio Ereba a puntito de desbordarse . Photobucket Lo mismo que el Bedon en su zona salmonera de Rales. Photobucket La mar como para darse un baño. Photobucket Los regatos secos de los dias atras estuvieron a tope. Photobucket Photobucket Photobucket La curiosidad de los corzos es tan grande que no pueden resistir ir a controlar mi coche. Photobucket Cuando amaina el temporal es otro mundo. Photobucket Hasta los corzos se relajan. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Si por mucho madrugar en Picos amanece mas temprano. Photobucket
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
11/04/2012 10:30:27
(0 vistas, 3 respuestas)
En Abril aguas mil.
Qué buenos reportajes nos traes Benigno! Seguro que el de la caña estará haciendo una buena percha de sargos. Un saludo y gracias, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Dario Henche Obeso
Autor: Dario Henche Obeso
11/04/2012 13:45:40
(0 vistas, 3 respuestas)
En Abril aguas mil.
Fabulosas las fotos Benigno. Las fotos de San Antolín me encantan, en "La Cuevona" casi se ahoga mi madre hace ya muchos años.
Francisco Javier López Maraver
Autor: Francisco Javier López Maraver
12/04/2012 11:58:51
(0 vistas, 3 respuestas)
En Abril aguas mil.
Veo que somos varios los que controlamos los mismos "praos". Muy buenas las fotos Fco. Javier López Maraver