Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
11/04/2012 23:05:39
(1 vistas, 2 respuestas)
Corzo en recuperación
Estaba esperando a un macho precioso que marca estos linderos cuando me ha venido pastando este pobre desgraciao. Aparte de la evidente herida en su lado derecho, cojea seriamente (aunque no tiene rota la pata) y su lado izquierdo es un poema de peladuras, arañazos y trasquilones. También tiene la espalda erosionada a la altura de los riñones. Photobucket Una carretera que atraviesa todas las tardes es el motivo. Al principio, cuando lo he visto venir, he pensado que era un mal tiro, pero en seguida me he desengañado cuando ha girado mientras pastaba. Bueno, pues a pesar de la mala pinta que lleva, venía guiando a su hermano, que es este otro, Photobucket y aunque tenía el aire a favor mío, a los 15 o 17 m. me ha oído los klic-klic de la cámara, se ha fijado en el bulto sospechoso y ha huido corriendo y saltando, y arrastrando a su hermano, que no se había dado cuenta de nada. Creo que la herida es bastante reciente y puede que más escandalosa que grave. Lo he visto fuerte y comía con ganas. Creo que si no se infecta tiene posibilidades de curarse. Sorprendente su dureza. Por si a alguno se le ocurre, no tengo ninguna potestad en este coto para evitarle sufrimientos o impedir que sea el causante de otro accidente, por tanto será el destino quién decida. Historias de corzos. ¡Estamos en abril! Saludos Mario Bregaña
Jaime Meléndez Thacker
Autor: Jaime Meléndez Thacker
12/04/2012 11:49:22
(0 vistas, 2 respuestas)
Corzo en recuperación
Interesante reportaje Mario, deberías avisar a quien tenga la potestad de esos pagos para que lo siguiera de cerca en su evolución, o bien para que no vuelva a cruzarse con otro coche... Jaime
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
12/04/2012 18:33:54
(0 vistas, 2 respuestas)
Corzo en recuperación
Te comento lo mismo que a Benigno. Es un magnífico testimonio de lo que está sucediendo en estos días en toda Europa. Los corzos cruzan las carreteras en su proceso de dispersión, coincidente con el establecimiento de los territorios de los machos adultos. El resultado es este o mucho peor, accidentes con humanos heridos. Próximamente subiremos a CORZO+ un interesante trabajo alemán sobre el tema. Una suerte que te vuelvas a animar a compartir tus fotos con nosotros. Abrazos Gerardo Pajares