Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Pablo Lantero Hernandez
Autor: Pablo Lantero Hernandez
15/04/2012 17:26:47
(1 vistas, 6 respuestas)
Nevada
Hola a todos. Os dejo unas fotos de este fin de semana. Parece que sigue siendo invierno, nos cayó una nevada importante y granizo. Hay alguna de machos asi que espero que os gusten. Me acerque a este macho que aunque estaba descorreado le faltaba algo de color. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Para los que les gusten los pájaros pongo una de un cernícalo Photobucket y de una curruca carrasqueña. Photobucket Este corceteestaba en una siembra y le fastidiamos la tarde. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket debe de ser descendiente de este otro ya que a ambos les faltaba la luchadera de el mismo cuerno y estaban en siembras pegadas. Photobucket Photobucket También vimos alguna corcita un poco fea. Photobucket Photobucket Amanecimos con mucha nieve y mucho frio. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket espero que os hayan gustado. Un saludo, Pablo.
Borja Sanz  
Autor: Borja Sanz  
15/04/2012 17:35:18
(0 vistas, 6 respuestas)
Nevada
Hola Pablo! Bonitas imágenes. Me quedo con la primera por ser diferente: la del corzo asomando al terraplén, cual cabra montés a su querencioso peñasco. Un saludo, Borja Sanz.  
Francisco Javier López Maraver
Autor: Francisco Javier López Maraver
15/04/2012 19:47:27
(0 vistas, 6 respuestas)
Nevada
Muy buenas. GRACIAS por compartirlas
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
16/04/2012 12:19:29
(0 vistas, 6 respuestas)
Nevada
Gracias por compartirlas. Un saludo Alfonso Urbano López de Carrizosa
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
16/04/2012 23:30:21
(0 vistas, 6 respuestas)
Nevada
Bonitas fotos Pablo, me gustan mucho la primera y la de la curruca ya que, aunque el posadero no acompaña mucho, el fondo con ese tono le da un toque especial. Si me permites un pequeño consejo intenta no centrar tanto a los animales, si puedes da más "aire" a la zona donde miran y verás como ganan las fotos. Gracias por mostránoslas y permitirnos salir al campo contigo. Saludos, Zalo Varas.
Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
20/04/2012 21:22:28
(0 vistas, 6 respuestas)
Nevada
¡Que bonito reportaje Pablo! Muchas gracias por tomarte el currelo de prepararlas y subirlas. Ando yo estos días empeñado en colocar bebederos con boya y bidón para hacer alguna foto a las carrasqueñas, las tomilleras, las mirlonas y los roqueros. Si tengo suerte las pongo en un post. Saludos Mario Bregaña
Pablo Lantero Hernandez
Autor: Pablo Lantero Hernandez
22/04/2012 13:15:19
(0 vistas, 6 respuestas)
Nevada
gracias por los comentarios y por los consejos. La verdad esque siempre me hace ilusion subir las fotos. Mario, a mi la curruca se me poso cuando iba paseando con la camara pero eso es suerte. Ademas estuve como un cuarto de hora intendando acercarme. Seguro que con bebederos acabas haciendo alguna chula porque sino es más bien suerte. Un saludo.