Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Administrador  
Autor: Administrador
25/04/2012 18:06:48
(1 vistas, 3 respuestas)
Fotografías enviadas por Chano
Nos envían al correo de la ACE las siguientes fotografías de una corza pidiéndonos que sean compartidas y comentadas. Photobucket Photobucket Photobucket Saludos
LUCIANO CAVIEDES ABASCAL
26/04/2012 10:08:46
(0 vistas, 3 respuestas)
Lo que queria comentar de las fotos es que os parece el estado de la corza. Las fotos fueron tomadas el pasado domingo y la corza no cesaba de arrascarse. Tambien se vieron otros dos pequeños machos con sintomas parecidos. Un saludo     chano
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
26/04/2012 10:36:32
(0 vistas, 3 respuestas)
A mi me parece que la corza ha tenido algún problema en el pelo este invierno, perdiendo gran parte del mismo por zonas y ahora lo está recuperando, creciéndole de nuevo. A principio del mes capturé una corza de las nacidas el año pasado, entre otros motivos, porque tenia unos sintomas similares a la corza de la foto y visualmente lo único que pude apreciar es el pelo nuevo que tenía en estas zonas y poco más. La corza de las fotos parece estar bien preñada y con buena condición corporal. Saludos, Zalo Varas.
Borja Fernández
Autor: Borja Fernández
28/04/2012 22:05:43
(0 vistas, 3 respuestas)
Bonitas fotos, parece una corza "pinta", desconozco lo que puede ser... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Blog personal sobre naturaleza en general: http://elolordelanaturaleza.blogspot.com/