Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Alvaro Anton Martin
Autor: Alvaro Anton Martin
26/04/2012 17:40:44
(1 vistas, 3 respuestas)
Primeras fotos
Estas fotos son de semana santa. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Me pillaron. Photobucket De vuelta a casa me salto la liebre. Un saludo
Mauricio Gordillo  
Autor: Mauricio Gordillo  
26/04/2012 21:51:45
(0 vistas, 3 respuestas)
Primeras fotos
Bonitas fotos Álvaro. Las de los tres corzos en las siembra me lo parecen especialmente. Gracias por compartirlas. Saludos. Mauricio.
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
27/04/2012 9:55:09
(0 vistas, 3 respuestas)
Primeras fotos
Muy bonitas las fotos Álvaro. La de la "liebre-misil" muy curiosa. Gracias por compartirlas. Un saludo, Alfonso Urbano López de Carrizosa
Gonzalo Varas Romero
Autor: Gonzalo Varas Romero
27/04/2012 10:58:23
(0 vistas, 3 respuestas)
Primeras fotos
Magníficas fotos Álvaro y muy bien utilizado el recorte en algunas para equilibrar la imagen. La primera foto de la siembra sencillamente espectacular, todo gracias a la composición tan equilibrada que presenta y a las distintas reglas de composición que se dan en la misma imágen. El que sean 3 el número de ejemplares le da equilibrio (los numeros impares componen mejor una imágen que los pares), los 3 tercios en los que se divide la imagen con el sembrado la estructuran armoniosamente, las líneas oblicuas le dan fuerza, los contrastes entre estas zonas aportan vistosidad y el primer plano desenfocado pasa desapercibido, además que en la parte superior exista otra división le aporta otro punto extra... en definitiva, me encanta, una foto aparentemente sencilla pero que transmite mucho. Gracias por mostrarnoslas. Saludos, Zalo Varas