Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

ivan sedano del olmo
Autor: ivan sedano del olmo
30/04/2012 11:25:47
(1 vistas, 5 respuestas)
Abriles corceros
Os pongo una foto de un corzo  de este año , a mi parecer es un corzo bonito y sobre todo maduro. Jugar el Lance: Lo habia visto ya dos veces una vez a mitad de mañana nos dimos casi de bruces al cruzar un arroyo , me pareció bonito pero les tenia vistos mejores , mejores pero más jóvenes , es la eterna duda que nos surge muchas veces , que hago quito un corzo que se le ve bien maduro  o el otro que es sensiblemente mejor pero que se le ve que no pasa de los cuatro años , por eso me decidí ir a por el , aún sabiendo no era un gran trofeo. Careaba por una ladera bastate apretada que muere contra unas fincas en el sopié , salía a las fincas de vez en cuando pero un arroyo bastante tupido imposibilitaba intentarlo de esa manera. La unica opción era un tiro muy largo (de los que no me gustan nada) de unos 270 a 300 metros , a última hora emprezo a moverse por la ladera pero bastante tapado , despues de 20 minutos apareció en uno de los claros del monte y lo intenté , me parecio sonar bien pero perdí la referencia , llegue al tiro casi de noche , despues de 15 minitos lo di por fallado , sin embargo lo encontré cuando ya me marchaba , estaba a  50 metros más hacia mi derecha , habia perdido totalmente la referencia. Espero alguien se anime a mostrar alguno de sus corzos que el año les está dando buenos , se de algun ejemplar espectacular por Burgos de los que se meterían entre los primeritos si sus propietarios les homologaran. Photobucket Un saludo Ivan Sedano del Olmo
Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
Autor: Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros
30/04/2012 11:59:41
(0 vistas, 5 respuestas)
Abriles corceros
Iván, felicidades por ese corzo y gracias por compartirlo. Saludos. Gerardo Pajares
Francisco Javier López Maraver
Autor: Francisco Javier López Maraver
30/04/2012 15:51:49
(0 vistas, 5 respuestas)
Abriles corceros
Es un pedazo de corzo. ENHORABUENA, y gracias por compartirlo en el foro. Un saludo
Federico Sáez-Royuela Gonzalo
Autor: Federico Sáez-Royuela Gonzalo
30/04/2012 18:47:37
(0 vistas, 5 respuestas)
Abriles corceros
Felicidades Iván. Si puedes pon una foto de la mandíbula. Saludos
Mario Bregaña Etxeberria
Autor: Mario Bregaña Etxeberria
30/04/2012 21:48:30
(0 vistas, 5 respuestas)
Abriles corceros
Precioso ejemplar, Iván. Enhorabuena. Saludos Mario Bregaña