Desde el 1 de octubre y hasta el próximo día 30 de noviembre queda abierta la Cuarta y última Fase del concurso fotográfico "Calendario 2017".
Aquí tenéis las bases del Concurso Fotográfico ACE en la edición de 2016
www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/foros/fotografias_12_12_89883_mf.html
Las imágenes participantes en el concurso en la Cuarta Fase deben de subirse en este post.
Desde hace unos días ya se pueden subir directamente las fotografías en los mensajes sin necesidad de una web auxiliar.
Aquí tenéis un tutorial donde se explica cómo subir las fotografías
www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/foros/fotografias_12_12_90056_mf.html
Suerte a los participantes.
Administración.
Hola a todos.
Os mando mis últimas fotos del concurso para esta cuarta fase.
Un saludo.
Luis Antonio Ibáñez
Socio 837
Octubre
Noviembre.
Y diciembre.
"Corzo alcarreño"
Luis Calle
NO socio
"Corza y niñ@s"
Luis Calle
No Socio
Autor: Nacho Estévez
Cazado en Zamora durante la temporada 2016
Corzos 2016-2017
Saludos
Jose de la Cruz
Socio Ace
José María Finat. Socio ACE.
Mi foto para la cuarta fase del concurso.
Autor: Rodrigo Baroja Sáenz.
No socio.
Título de la fotografía: SOL DE INVIERNO
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
Categoría: Socio ACE
Título de la fotografía: DESPUÉS DE LA LLUVIA
Título de la fotografía: INVIERNO EN EL MONTE
Queda finalizada la cuarta y última fase del concurso fotográfico.
En breve comunicaremos las fotografías finalistas.
Muchas gracias por vuestra participación.
Administración.
Tras la deliberación del jurado, según el fallo del mismo, las fotografías finalistas en la cuarta fase, por orden de participación son las siguientes:
De Luis Antonio Ibáñez Guzmán
De José Antonio De La Cruz
De Diego Corral García
De José María Finat Riva
De Rodrigo Baroja Sáenz
De Andrés Cabestrero Escudero
Atendiendo a las bases del concurso:
"Las fotografías ganadoras serán aquellas que, por representatividad y máxima valoración, mejor se ajusten al ciclo anual del corzo, en cada uno de los meses del año. Dichas fotografías serán utilizadas como fotografía representativa de uno de los 12 meses del año del Calendario 2017 de la Asociación del Corzo Español".
"El fallo final del jurado, en el que se determinarán las fotografías galardonadas, se realizará tras el envío a los socios de la ACE del calendario 2017, siendo la fecha límite para el fallo del mismo el día 6 de enero de 2017".
Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a los finalistas.
Saludos,
Administración.
Buenos días,
agradecer sinceramente a todos los participantes que de una u otra forma han intervenido en cada una de las cuatro fases en las que se ha dividido este Concurso..
y por supuesto, mi enhorabuena a los finalistas!
gracias a sus fotografías se elaborara el calendario de 2017, un clásico ya para nuestros socios.
Saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Soberbias fotografías !!
Enhorabuena a todos los participantes. Y "mis respestos" al Jurado, pues yo no habría sido capaz de descartar ninguna.
Abrazos
Laureano