Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
28/03/2018 12:54:41
(269 vistas,  respuestas)
RE: El Posturas.

Jose María, si le parece bien y aunque no tenemos el gusto de conocernos, nos tuteamos.

Como ya he dicho más veces por aquí ( nada tengo que ver con esta marca, aunque lo parezca!!!! ), a mí me está dando un resultado magnífico, no soy fotógrafo y no entiendo nada de fotografía, la uso en modo automático. Esta sería mi cuarta temporada con ella. Es una cámara que vale para lo que es, es decir sacar fotos entre 10 y 500 mtrs con una definción más que correcta y poder juzgar a los corzos u otros animales y tenerlos de esta forma mas controlados y archivados para ver su evolución, resgos de sus cuernos, aparte de divertirme casi como con el rifle...la llevo en una bolsa en la cintura como un archiperre más.

Las fotos de este post están hechas con bastantes aumentos, diría que con un 80-90% de ellos. A tope tiene que haber una muy buena luz y tener un gran apoyo a la hora de realizarlas, aunque la cámara me parece que tiene una estabilizador de imágenes sensacional. A pulso o peor apoyado, y cuando la distancia es más de 30/60 mtrs , es mejor hacerla con el 30/40% de los aumentos y luego acercarla con el zoom de la propia cámara y después modificarla en tal caso.

En fin no tengo pegas con ella y para un aficionado a hacer fotos en el campo con poco presupuesto ( 500/600 euros ), creo que no haya nada ni parecido en el mercado.

saludos,

Alfonso.

gonZalo Varas Romero
Autor: gonZalo Varas Romero
12/03/2018 13:19:44
(0 vistas, 26 respuestas)
El Posturas.

Preciosas fotos Alfonso,