Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Administrador  
Autor: Administrador
01/08/2018 0:19:56
(1 vistas, 8 respuestas)
Fotografía y Corzos Abatidos. Mes agosto.

Durante todo el mes de agosto de 2018 se podrá participar, en este post, en el concurso fotográfico "Fotografía y Corzos Abatidos".

Podreis consultar las bases del Concurso Fotográfico de la Asociación en la edición de 2018 en el siguiente enlace: 

https://www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/foros/fotografias_12_12_92651_mf.html

Las imágenes participantes en el concurso para el fotógrafo del mes de agosto de 2018 deben de subirse en este post.

Aquí tenéis un tutorial donde se explica cómo subir las fotografías. 

www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/foros/fotografias_12_12_90056_mf.html

Administración.

Iñigo Bardavío Artal
Autor: Iñigo Bardavío Artal
06/08/2018 12:51:18
(0 vistas, 8 respuestas)

Buenos días,

Adjunto algunas fotos de los últimos meses

Saludos,

Iñigo Bardavío

Federico Calzada Serrano
Autor: Federico Calzada Serrano
21/08/2018 10:44:05
(0 vistas, 8 respuestas)

Buenos días a todos.

Después de un mes de julio bastante movido y con el comienzo de las vacaciones me "eché" al campo los primeros días del mes para ver como avanzaba el celo del capreolus. Muy buenos ratos he pasado utilizando el reclamo y viendo las presentes y futuras generaciones de nuestro corzo... Como si se tratara de un único día de caza, aunque hayan sido varios, os dejo algunas imágenes que he podido tomar a diferentes horas del dia en las que se ha dejado ver el pequeño cérvido. Espero os gusten:

Grandes madrugones han tocado debido a lo caluroso de la primera semana del mes, haciendo que los corzos se recogieran bastante temprano por las mañanas.

Gracias a eso pude disfrutar de alguna alegría con los jabalíes, intentando controlar algo sus numeros por los daños que, en nuestra zona, causan a los cultivos y a la caza.

Primeros corzos...

Este joven, poco después de "asaltarme" en el majano donde me encontraba, se fue alejando, olisqueando el ambiente en búsqueda de alguna "amiga"

Otros habitantes de la zona parecian encantados con el sol mañanero...

Tras toda la temporada controlando este prometedor macho, me alegra pensar que dejará buena simiente para el futuro

Al trasluz...

La llamada de la cria a veces resulta irresistible para las buenas madres

Pareja al reclamo

Pillados infragantti...

Otro que espero nos de alguna alegría en futuras temporadas. Acudió al reclamo y estuvo dando vueltas a mi alrededor como un loco. Momentos muy emocionantes.

Tambien, y tras unos segundos con el reclamo me sobresaltó la imagen de este corzo saliendo de lo espeso, "blackface" lo he bautizado.

Corzos de mediodia...sorprende como con el calor del día aún les quedan ganas de carreras amorosas...

El futuro...

Otro de mis viejos amigos...

De siesta...

Avanza la tarde y alguno comienza a moverse...

Tras mas de una hora viéndolo y fotografiandolo detrás de una hembra, a menos de 100m no conseguí ver la monta...

Al reclamo...

Lances...

Espero que hayais disfrutado como yo de este celo, y que en septiembre disfruteis también de las salidas al campo.

Un saludo.

Federico Calzada Serrano.

Rubén Báez Agudo
Autor: Rubén Báez Agudo
22/08/2018 18:10:13
(0 vistas, 8 respuestas)

En estas épocas de bochorno, moscas, tábanos, polvo y sudores. No me diréis que no sienta bién recordar aquellas fechas en las que las temperaturas nos helaban la cara, hacían castañetear los dientes y toda ropa nos  parecía poca. Cuando llegue el invierno, nos volveremos a acordar del verano. NO TENEMOS REMEDIO.

Jose González Pérez
Autor: Jose González Pérez
29/08/2018 12:40:42
(0 vistas, 8 respuestas)

Alguna foto de lo que ha dado de sí el mesde agosto.

Un ejemplar joven que entró decidido al reclamo.

Las polladas de perdiz aunque tardías han crecido fuertes.

Corcino de este año.

Este corzo lo bauticé como el corzo flamenco...parecia vestir sus mejores galas tras las corzas en el celo.

Saludos

Administrador  
Autor: Administrador  
01/09/2018 1:32:45
(0 vistas, 8 respuestas)

Finaliza aquí la participación del concurso en el mes de agosto.

Ya se puede participar en el mes de septiembre.

Gracias por vuestras imágenes en este periodo tan vacacional.

Seguro que este septiembre, con la vuelta a la rutina y las nuevas salidas tras el parón de agosto, se anima más el concurso.

Saludos,

Administración.