Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Administrador  
Autor: Administrador
12/09/2018 13:00:19
(1 vistas, 5 respuestas)
Oferta Nikon Coolpix P1000 para socios de la ACE

La empresa Nikon anunció recientemente la salida al mercado de la nueva cámara Coolpix P1000, versión mejorada de la laureada en estos foros Coolpix P900.

La nueva cámara, que rondará un precio de mercado en torno a los 1.099€, todavía no está disponible en ninguna tienda española.

Dentro de las ventajas que tienen los socios de la ACE, la empresa Nikon realiza una oferta exclusiva para ellos, con un descuento del 15% y siendo además las primeras unidades de la cámara que se venden en España.

A todo lo anterior hay que añadir que Nikon realiza un kit especial para nuestros socios compuesto por:

• Cámara Nikon Coolpix P1000

• Tarjeta Nikon SD 4 GB

• Chaleco Nikon

• Mochila Nikon

• Trípode Joby Gorillapood 3K kit

La empresa da dos opciones para la forma de pago y envío:

• Previo pago por trasferencia

• Envío a Portes Pagados

• Contra reembolso

• Envío a Portes Pagados

• Gastos de reembolso por importe de 33,94 € a cargo del destinatario.

Para realizar los pedidos hay que enviar un correo a Conchi Torres conchi_arroba_nikon-dpi.com con los datos para realizar la factura y el envío (nombre completo, DNI y dirección).

Una vez validado que se es socio de la ACE y determinada la forma de pago y envío, se enviará un correo adjuntando el justificante de transferencia a:

DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A.
BCO. DE SANTANDER 
ES28 0049-6784-32-2616083950
Importe : 935 € (CoolpixP1000) + Gastos envío

Ante la dificultad de conseguir las primeras cámaras, Nikon tiene reservadas ya 20 unidades para los socios de la ACE.

Saludos,
Administración.

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
12/09/2018 16:48:45
(0 vistas, 5 respuestas)

Pensaba como decía en el post del lanzamiento que iba a tardar algunos meses en llegar a España.

Muchas gracias a la ACE y a Nikon por la oportunidad y el precio conseguido con el descuento ,que está más que bien.

En Estados Unidos todavía a día de hoy no está disponible, y hay que apuntarse a una lista de espera. La cámara monda y lironda está en 1000$ sin ningún tipo de garantía en caso de alguna deficiencia.

Yo he vendido la P900 a un amigo de la ACE por 400 y ya estoy esperando con muchas ganas la nueva.

Creo que es una oportunidad inmejorable por las condiciones, para todos aquellos cazadores y aficionados a la fotografía amateur...

Precio en la Web de Nikon América.

https://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/compact-digital-cameras/coolpix-p1000.html

saludos,

Alfonso.

Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
13/09/2018 8:28:03
(0 vistas, 5 respuestas)

Yo no suelto mi spotting pero la oferta es magnífica. Gracias a los que la han hecho posible.

Alvaro Mazon

Pablo Ortega Martín
Autor: Pablo Ortega Martín
13/09/2018 20:07:40
(0 vistas, 5 respuestas)

Buenas tardes a todos:

He tenido la fortuna de ser una de las primeras personas que en España han podido probar la Nikon P1000 y, aunque he tenido tiempo de poco, dejo aquí mis primeras impresiones:

Lo primero que a cualquiera (y sobre todo si es usuario de la anterior P900) llama la atención es el tamaño y el peso, bastante superior al de aquella. Sin embargo, si bien se piensa, también las prestaciones son infinitamente superiores (pues se pasa de un zoom óptico de 80X a otro de 125X). No soy experto en fotografía, pero creo que no hay otra cámara en el mercado que las ofrezca. Con esos aumentos (que luego digitalmente aún pueden incrementarse mucho), la cámara supera ampliamente las prestaciones de un catalejo o spotting scope. Creo que es con este instrumento, pues, con el que hay que compararla, pues facilitar el juicio de las piezas al máximo es sin duda su mayor utilidad. Pensar en llevar esta cámara en el macuto solo para tomar fotos del animal abatido (algo que hoy ya hacemos muchos con el teléfono) no tiene sentido.

Pongo unas fotos de la cámara, tanto con el zoom sin activar y completamente desplegado, junto a mi Swarovski, que no pesa ni mide mucho menos, cuesta más del doble y sólo proporciona 60X.

La cámara incorpora tres novedades que, para mí, son muy útiles:

- La primera, que, mediante una sencilla aplicación que se descarga del Applestore o en Google Play Store, permite conectarla con un dispositivo móvil (el teléfono). Eso permite pasar las imágenes directamente al smartphone para compartirlas inmediatamente, por ejemplo. También permite utilizar la pantalla del móvil como disparador del mando a distancia, lo que es utilísimo para, con la cámara en un trípode y al máximo de aumentos, evitar vibraciones.

- En segundo lugar, un anillo (el que, en las fotos, se aprecia estriado. entre el zoom y el cuerpo de la cámara) que permite ajustar y compensar la exposición de manera sencillísima, pues por el visor (o la pantalla) se aprecia perfectamente cómo la luz aumenta o disminuye al girarla.

- Por último, una función que, simplemente apretando un botón, hace que, al perder del visor o la pantalla el objeto que se busca (por causa de haber hecho demasiado zoom), el campo de visión se amplíe automáticamente, lo que permite fácilmente localizar de nuevo el objeto. Inmediatamente, sin tener que volverlo activar, el zoom recupera la totalidad de los aumentos que se habían solicitado, aunque al hacerlo ya uno puede mantener el objeto buscado en el centro de la imagen. Esto se puede repetir cuantas veces se quiera.

Y vayamos a lo más relevante: sus aumentos. Pongo dos series de fotos, que demuestran lo que, a pulso y merced al estabilizador de imagen, esta cámara consigue. En primer lugar, van cuatro fotos para que se aprecie el detalle con el que una lejana hembra de tarabilla común (Saxicola torquatus) es captada.

No hace falta aclarar que las cuatro fotos están hechas sin moverme del mismo sitio. A continuación, otro ejemmplo con una mariposa:

También sin moverme del sitio y a pulso. En la definición de la textura de las alas de la mariposa podéis comprobar la magnífica tarea del estabilizador de imagen.

Respecto de la luminosidad de la lente, aunque son malas fechas para ver corzos, pude muy de mañana y antes de salir el sol hacer la foto de la corza que sigue. Creo que le definición es más que suficiente para las condiciones en que se tomó.

Respecto de otro tipo de fotos, no hace falta decir que la P1000 cumple de sobra:

Saludos a todos:

Pablo Ortega.