Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Administrador  
Autor: Administrador
05/12/2018 1:00:42
(1 vistas, 2 respuestas)
Fotografía y Corzos Abatidos. Finalistas Corzos Abatidos

A continuación os presentamos las fotografías que han resultado finalistas en el concurso fotográfico, en este año 2018, en la categoría de Corzos Abatidos.

De acuerdo con las bases del concurso https://www.corzo.info/asociaciones-caza-corzo-espana/foros/fotografias_12_12_92651_mf.html ;se han seleccionado las tres mejores imágenes de cada mes de corzos abatidos.

Se otorgarán dos premios especiales a las dos mejores fotografias, siendo dicho premio una Navaja Artesana de Navajas Ponce

ABRIL

Foto: Álvaro Martínez Hernández

Foto: Ángel González

Foto: Ángel González

MAYO

Foto: Federico Calzada Serrano

Foto: Juan Fuentes Arjona

JUNIO

Foto: Piedad Treviño

JULIO

Foto: Daniel Becerra Aguirre

Foto: Joaquín Garrido Ovelar

Foto: Joaquín Garrido Ovelar

AGOSTO

OCTUBRE

Foto: Juan Fuentes Arjona

NOVIEMBRE

Foto: Pablo Zárate del Hoyo

Suerte a todos,

Administración.

Daniel Becerra Aguirre
11/12/2018 11:36:26
(0 vistas, 2 respuestas)

Muchas gracias por la nominación la verdad es que estoy encantado.

Fue un lance en el que "solo" fui rastreador ya que lo tiró un amigo. me llamo a las 9 de la mañana de un sábado y yo todavía estaba en la cama. "tio vente por favor que he tirado un corzo muy bonito, da sangre pero no soy capaz de encontrarlo" asi que pese a las malas caras de mi mujer, cogí al perro y para allá que me fui.

El tiro era feo de los brazuelos delanteros y lo había levantado ya dos veces antes de desaparecer en un cerro. Pusimos el perro sobre el rastro y pese a que el calor era sofocante lo seguimos cerca de 300 metros faldeando y en un momento dado lo perdimos. El perro tiraba hacia arriba del cerro y el "torpe conductor" pensaba pero como va a ir para arriba con las patas delanteras tan tocadas.... el caso es que despues de una hora larga desestimando esa opción seguimos al perro que nos llevo a una chaparra donde pudimos ver al corzo, aun vivo, y que hábilmente pudo rematar mi amigo.

Un corzo muy bonito de buen perlado y que finamente dió bronce. un perro cansado por el calor pero feliz por el cobro y un dueño todavía más feliz.

No dejeis de rastrear hasta la extenuación un bicho herido.

un saludo.

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
11/12/2018 21:05:20
(0 vistas, 2 respuestas)

Buenas tardes,

enhorabuena a los finalistas por esas magníficas fotografías y por el respeto que demuestran al animal cazado.

Gracias Daniel por compartir con nosotros el relato del rastreo y el cobro de ese corzo!

Saludos, Pablo