Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Javier Carrasco Sánchez
Autor: Javier Carrasco Sánchez
06/02/2019 17:25:38
(1 vistas, 2 respuestas)
Trípode para Cámara de fotos

Buenas tardes a todos,

El domingo me regalaron la Coolpix P900 por mi futura boda (nos vamos de viaje de novios a hacer un fotográfico a Tanzania).

Ayer por cierto la estrené y quedé encantado. Pondré dos o tres fotillos que hice trasteando.

Me regalaron un trípode monopie Manfrotto, pero quiero hacerme de un trípode para poder llevármela a mis recechos.

Me surge la duda de cual es el que usais los que tenéis la cámara, rótula de bola, rótula fluida, etc.... Estoy un poco perdido en el tema.

Mil gracias de antemano

Javier Carrasco

Jose González Pérez
Autor: Jose González Pérez
07/02/2019 7:17:30
(0 vistas, 2 respuestas)

Hola Javier , yo tengo un trípode manfrotto en el cual llevaba un telescopio Nikon, cambié el soporte a la coolpix y acopla perfecto, el problema es...que ya uno lleva demasiados trastos encima y parecemos un hombre orquesta. Sinceramente me he acostumbrado a tirar las fotos desde el trípode primos el que llevo para apoyar el rifle y salvo que las fotos sean muy muy lejanas salen fotos muy decentes.

Un saludo

Juan Muñoz Urquijo
07/02/2019 9:22:25
(0 vistas, 2 respuestas)

Hola José,

Yo personalmente uso un trípode Manfrotto con rótula fluída de vídeo. Para el uso con la cámara, cuando estás mirando con cierta cantidad de aumentos, cualquier movimiento que no sea con este tipo de rótula puede parecerle a la cámara como un terremoto y pierdes por completo la pieza. Además, puedes grabar vídeo y seguir al animal mientras se mueve con mucha facilidad.

Te pongo el link del que yo tengo. Como única pega podría mencionar el peso, que debe rondar los 2,5 kilos. En mi caso, merece la pena.

https://www.manfrotto.es/290-xtra-kit-alu-3-sec-tripode-con-rotula-fluida

Espero te sea útil.

Un saludo

Juan Muñoz