Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Federico Calzada Serrano
Autor: Federico Calzada Serrano
05/03/2020 20:11:04
(1 vistas, 4 respuestas)
Ultimas jornadas tras las corzas y primeros ´paseos´

Hola a todos,

Saco un hueco para compartir con vosotros algunas imágenes de los últimos días cumpliendo los cupos del plan de gestión de las corzas, en los que hemos podido ir viendo como evolucionan los corzos de cara al comienzo de la nueva temporada.

Dicho esto empiezo con la última mañana que pude pasar en compañía de un buen amigo. Estupenda mañana en todos los sentidos, a lo que pudimos añadir buenos resultados en apenas 4 horas de rececho a pie.

Campeando por otros cotos, también con el mismo fin, hemos podido ir viendo bastante actividad en el páramo castellano.

Algunos machos todavía se "soportan" situación que dentro de poco empezará a cambiar.

Siesta merecida tras una mañana de actividad.

Creo que hablo por todos cuando digo que estoy deseando que empiece la temporada, aunque estos días de hacer los deberes, cámara en mano, cada vez me divierten más.

Os deseo buenas salidas.

¡Abrazos!

Federico Calzada Serrano

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
06/03/2020 11:16:29
(0 vistas, 4 respuestas)

Preciosas fotos Federico, enhorabuena. La foto del "tableu" de las corzas no puede ser más pulcra!!!.

Ya con ganas de temporada como todos los que por aquí andamos. A ver si subo algunas tb de estos días.

saludos cordiales,

Alfonso.

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
07/03/2020 22:49:02
(0 vistas, 4 respuestas)

Ahí van....en el centro de Soria mucha caza en las siembras soleándose al socaire. Mal año este para los amigos de lo ajeno, dado lo adelantado de la temporada frente a campañas anteriores. El Seprona lo sabe y ya estaban en las rotondas parando coches y abriendo maleteros. A ver si caen todos.

Claramente el de la izda ya limpio y con hechuras de corzo adulto y el de la derecha con más proyección. Se aprecia muy bien lo que hablamos siempre del cuello y el porte más mazacote frente a la esbeltez de los más jóvenes.

Algunos grupos familiares tv sin deshacer y corzos limpios y por limpiar. En las zonas abiertas tardan más en colocarse y así su estrategia de defensa es mayor durante más tiempo.

Tb algunos corzos solos ya en sus territorios. Mi experiencia me dice que poco se moverán ya de los sitios elegidos.

Las colzas van para arriba.. en las fotos siguientes hechas en la misma parcela se ve un corzo con buen porte y un selectivo.

Saludos cordiales y buena caza, que ya queda entre naaa y menos,

Alfonso.

Jose González Pérez
Autor: Jose González Pérez
08/03/2020 9:24:40
(0 vistas, 4 respuestas)

Preciosas galerías , gracias por compartirlas