Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

gonZalo Varas Romero
Autor: gonZalo Varas Romero
01/04/2020 13:14:06
(1 vistas, 12 respuestas)
Inicio temporada 2020

Para muchos de los apasionados del corzo el día 1 de abril es una fecha clave en el calendario, ya que supone un punto de inflexión al empezar la temporada de caza del corzo en muchas comunidades autónomas.

Este año es bien sabido por todos que la fecha es diferente, poco se diferencia de ayer y de mañana, y dónde todo el mundo está más pendiente de otro tipo de punto de inflexión, mucho más importante para la salud de todos.

Echando la vista atrás todos podemos apreciar lo que cambia la vida de un año para otro. En mi caso, el año pasado pasé todo el mes de marzo fuera de casa, a más de 500 km censando fauna, todo lo contrario a éste año.

Para hacer algo más ameno este 1 de abril, os dejo algunas de las fotografías que pude tomar en marzo de 2019.

Toledo y Madrid es territorio de conejos y palomas y, como no, de la majestuosa águila imperial.

También es territorio de perdices que, aunque cada vez menos frecuentes, también se pueden ver en las provincias periféricas a Madrid.

En la zona norte de Soria, más montañosa, pude ver ciervos y jabalíes.

Aunque algunos de estos últimos me sorprendieron en las parameras sorianas y alcarreñas.

Obviamente el corzo estuvo presente en todos los territorios censados.

Saludos y salud para todos,

gonZalo Varas.

Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
Autor: Alvaro Mazon Sanchez de Neyra
01/04/2020 13:59:21
(0 vistas, 12 respuestas)
Inicio temporada 2020

Fotazas, Zalo. Gracias por enseñarnos el campo, que seguro que todos lo añoramos.

Un abrazo,

Alvaro Mazón

Pablo Perez
Autor: Pablo Perez
01/04/2020 15:51:26
Inicio temporada 2020

Gracias Gonzalo por compartir las fotos, ojalá estemos pronto recorriendo el campo y disfrutando de los corzos. 

Un saludo. 

Pablo 

Joaquin Garrido Ovelar
Autor: Joaquin Garrido Ovelar
01/04/2020 17:20:14
Inicio temporada 2020

Preciosas Fotografias Zalo,lastima que este año no podamos andar tras nuestros queridos Corzos, pero en fin ahora lo que toca es quedarse en casa y pasar todo esto de la mejor manera posible, para que podamos disfrutar nuevamente de ellos.

Gracias por compartirlas

Abrazos 

Joaquin

Federico Calzada Serrano
Autor: Federico Calzada Serrano
01/04/2020 23:13:35
Inicio temporada 2020

Muy buenas Zalo, preciosas fotos, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Parece con ellas que sí hemos salido a darnos un paseo por el campo el día 1, al fin y al cabo.

Gracias de nuevo.

¡Saludos!

Federico Calzada Serrano

jose maria lago cabo
02/04/2020 21:29:36
Inicio temporada 2020

Preciosas fotos que nor recuerdan el campo que tanto añoramos..

Gracias!!

Eugenio Collado Sánchez
05/04/2020 12:27:29
Inicio temporada 2020

Como se agradecen estas imágenes en estos días sin poder sali a patear campo. Gracias.

Alfonso Urbano López de Carrizosa
Autor: Alfonso Urbano López de Carrizosa
22/04/2020 13:43:28
Inicio temporada 2020

Buenos días Zalo,

Acabo de ver el post ahora... Gracias por las fotos, son fantásticas!

Que ganas de campo tenemos todos, estoy seguro que vamos a disfrutar de manera especial lo que nos dejen esta temporada.

Un abrazo,

Alfonso Urbano

Andrés Cabestrero Escudero
Autor: Andrés Cabestrero Escudero
23/04/2020 17:35:59
Inicio temporada 2020

Enhorabuena Zalo !!!

Hace infinidad de tiempo que no entraba por aquí y me alegra mucho el ver y saber que sigues en activo y con la misma intensidad de siempre.

Bonitas fotos que siempre se agradecen mucho por tu tiempo y por tu generosidad al compartirlas.

Un abrazo Zalo.

Cordialmente.

Andrés Cabestrero

Sergio Villaravid
Autor: Sergio Villaravid
30/04/2020 11:26:06
Inicio temporada 2020

Que maravilla, preciosos animales y paisajes.

Gracias por compartirlas !

Iñigo Sobrini Jr
Autor: Iñigo Sobrini Jr
06/05/2020 0:37:29
Inicio temporada 2020

Buenas noches!

Enhorabuena por las fotos, tengo que admitir que me has sacado una sonrisa viéndolas... ya queda menos!

No se si lo habrás comentado ya alguna vez por aquí, qué cámara usas y con qué objetivo?

Un saludo!

gonZalo Varas Romero
Autor: gonZalo Varas Romero
07/05/2020 0:23:58
Inicio temporada 2020

Buenas noches,

gracias a todos por vuestras cariñosas palabras.

Iñigo, utilizo un equipo reflex de gama media (media-baja). La cámara es la Canon 7D MarkII y el objetivo es un Tamron 150-600 (versión I).

El conjunto da algo más de calidad de fotografía que las cámaras puente, pero si metemos en la ecuación el peso y el volumen, además del zoom, paso de imágenes por bluetooth, ... la balanza se inclina hacia estas cámaras que tan de moda se han puesto en los últimos años (y con razones de peso).

Saludos,

gonZalo Varas.