Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Iñigo Sobrini Jr
Autor: Iñigo Sobrini Jr
09/04/2020 18:53:40
(1 vistas, 5 respuestas)
Corcino curioso a 50m.

Buenas tardes! Os dejo por aquí dos fotos que pude sacar a este corcino a apenas 50m. recechando corzas con el arco.

En este caso el corcino iba con la madre, y al verlos a los dos decidí (por razones obvias) hacer una entrada diferente: el reto era ver cuanto era capaz de acercarme. El primer avistamiento fue a unos 100m. y mientras que la madre debió de irse mientras yo empezaba a acercarme, el pequeñajo sin embargo, lejos de hacer como su madre, decidió quedarse a ver que pasaba. Yendo 2 recechando juntos, solo nos fue posible acercarnos hasta los 47m. (medidos con el medidor), y aproveché para sacarle estas dos fotillos antes de que se diese cuenta de que lo que tenía delante no era a priori amigo!

No son lo mejor en calidad, pero espero que os gusten!

Laureano de Las Cuevas Alvarez
Autor: Laureano de Las Cuevas Alvarez
09/04/2020 19:11:12
(0 vistas, 5 respuestas)
Corcino curioso a 50m.

Buenas tardes Iñigo, buenas tardesa todos.

Enhorabuena por el lance. ¿En qué época está tomada la foto?.
Si me permites un consejo, no pongas el sello tan centrado, pues distrae mucho.

Abrazos.

Laureano

Iñigo Sobrini Jr
09/04/2020 20:52:33
(0 vistas, 5 respuestas)
Corcino curioso a 50m.

Hola Laureano!

De mediados de febrero.

Con respecto a la firma, la tenía así preparada para Instagram, así que gracias por el consejo, la próxima las subo sin firma para evotar distracciones!

Pablo Fernández-Salguero López
Autor: Pablo Fernández-Salguero López
24/04/2020 17:59:00
(0 vistas, 5 respuestas)
Corcino curioso a 50m.

íñigo, buenas tardes,

perdona no haber escrito antes, pero  se me había pasado este post! En estos días de "reconfinamiento" nos alegra cualquier fotografía aunque sea un joven corcino!

Muchas gracias por tu presentación, y por participar y compartir fotografías con todos nosotros!

Saludos, Pablo

Iñigo Sobrini Jr
27/04/2020 19:07:07
(0 vistas, 5 respuestas)
Corcino curioso a 50m.

Gracias a ti Pablo! Un saludo!