Asociación del Corzo Español
Cabecera4
Mario
1300x300
Cabecera1
Búsqueda en los contenidos de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

HAZTE SOCIO y aprovéchate de todas las ventajas de ser socio de la Asociación del Corzo Español SOLICITAR ALTA
Está viendo:

Foros

Fotografías

Alfonso Treviño
Autor: Alfonso Treviño
22/06/2020 16:00:41
(1 vistas, 3 respuestas)
Para valientes....

Pues eso, que el que quiera cazar un corzo lo va a tener que sudar a base de bien. Poco meneo, se mueven un rato por la manana y a última hora con la dificultad añadida de no tenerlos vistos y la primavera que como todos sabéis ha sido espectacular. Los corcinos muy crecidos me han sorprendido gratamente.

Mucha suerte a todos,

Alfonso,

Jose González Pérez
Autor: Jose González Pérez
22/06/2020 20:59:42
(0 vistas, 3 respuestas)
Para valientes....

Gracias Alfonso por tan fantásticas fotos.

Yo también diría que para valientes y descansados porque los atardeceres se juntan con las amanecidas y después de toda la semana trabajando se vuelve un poco duro.

Suerte a todos los compañeros apasionados del corzo que por fin han podido salir tras ellos.

Abrazos

Daniel Becerra Aguirre
25/06/2020 9:08:30
(0 vistas, 3 respuestas)
Para valientes....

Año dificil sin duda en en el que el tipo de coto que caza será determinante para el exito o estrategia a  seguir.

En mi caso con un coto de pinar  y practicamente sin siembras todos los corzos de la  zona buscaran refugio  en lo nuestro y aunque este  dificilísimo verlos, tenemos más corzos dentro que nunca. Habrá que ver si  damos con  ellos. La avena loca mide 2 metros y la visibilidad es nula.

Los arqueros nos buscamos la vida, nos subiremos un poquito más arriba de los arboles y con un pelin de suerte  intentaremos hacer el cupo. Año curioso en el que los rifleros de siembra les han cortado las alas y ese junio y julio de playa se les ha fastidiado. 

Esta todo el trabajo por hacer y no va a ser facil. Suerte!!!! 

Sergio Villaravid
Autor: Sergio Villaravid
30/06/2020 13:46:32
(0 vistas, 3 respuestas)
Para valientes....

Hola !

Yo creo que ahora más que nunca, la insistencia y la paciencia, darán sus frutos. Una espera o un rececho ... no valen, al menos en la zona que yo he podido cazar estos días.

Suerte a esos valientes, que los corzos están ahí !